Empalmao de Conocerte (maqueta)

frasco
#1 por frasco el 07/04/2009
Este es el sugerente nombre con que hemos bautizado la maquetita de Dos Corren por Tres Calles.

Hemos masterizado y añadido un tema nuevo (Es la vida) y ya está disponible la descarga.

Seis temitas para los que quieran tenerlos todos juntitos.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fue un placer tocarlos, grabarlos y por supuesto, escuchar vuestros comentarios.

Un saludete.

:saludo:

Pd.- Para los que no sepan de que va la historia, aquí los hilos de los temas sueltos:

La refinitiva dire strique en video - Guitarristas.Info
mi amigo joe (y yo en periodo de astinencia) otra de dos corren por tres calles - Guitarristas.Info
Una larga cambiada a portagayola... ¿que tal una de U2? - Guitarristas.Info
otra de los dire strique - Guitarristas.Info
callientito, calientito... una de "isí di sí" - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 07/04/2009
Frasco,mil gracias por este detallazo tronk!!!:aplausos:
Este gesto te honra,jejeje!!! :D;)
Ya está en camino la descarga!!!:p
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/04/2009
Oleeeeee!!!!

Descargando y dentro de un rato grabando que esto va para el coche de cabeza!!!

Muchas gracias Frasco!!

Salud!!
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 07/04/2009
Muchas gracias, por ofrecer un trabajo tan bueno. Que ratos más agradables gracias a Dos Corren por Tres Calles.

Mis felicitaciones a ambos. +1
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 07/04/2009
muy guapa la recopilacion tio, por cierto la caratula ncd...eso con que pograma se abre? que no me la reconoce el pc..

ala ahora a ver si os animais a recoreros los bares andaluces y nos sacais un deuvede en directo :D:ok:

un saludo tio:saludo:

pd: por cierto, la mezcla suena bien curiosa... muy limpito todo y suena de escandalo
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 07/04/2009
Ya se me ha bajado el empalmado.

¡Qué bien suena! ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2009
de puta madre Frasco esto va pal coche de cabeza.

joder lo que me he reido con el nombre de la maqueta
Subir
frasco
#8 por frasco el 07/04/2009
Me hace mucha ilusión, compañeros, saber que alguien se divierte escuchando estas paranoias cuando conduce.
El otro dia un compa de trabajo me dijo que había escuchado la de ac-dc en un bar del pueblo (al cual yo no le he dado la maqueta)...
También me hizo gracia que una chica que conozco de vista me parara por la calle para preguntarme si de verdad eramos nosotros los que tocábamos en el vídeo del youtube.
¿veis con qué poquito es uno dichoso aunque sea por un rato?

porque la musica, por mala o trivial que sea, no deja de ser una forma de comunicación: no está completa si nadie la oye. La música, para uno solo, es como el pensamiento puro donde tu mismo eres emisor y receptor del mensaje. Esta musiquilla, que no tiene pretensiones, no sería nada si no divierte a nadie, tan solo un ruido efímero, demasiado poco importante como para ser tenido en cuenta.

Mil gracias, a vosotros, que la habéis dotado de sentido siendo tan poco trascendental.

:saludo:

Pd.- la caratula se abre con el nero para imprimirla o modificarla si quereis.
Subir
jbe
#9 por jbe el 07/04/2009
frasco escribió:
Me hace mucha ilusión, compañeros, saber que alguien se divierte escuchando estas paranoias cuando conduce.
El otro dia un compa de trabajo me dijo que había escuchado la de ac-dc en un bar del pueblo (al cual yo no le he dado la maqueta)...
También me hizo gracia que una chica que conozco de vista me parara por la calle para preguntarme si de verdad eramos nosotros los que tocábamos en el vídeo del youtube.
¿veis con qué poquito es uno dichoso aunque sea por un rato?

porque la musica, por mala o trivial que sea, no deja de ser una forma de comunicación: no está completa si nadie la oye. La música, para uno solo, es como el pensamiento puro donde tu mismo eres emisor y receptor del mensaje. Esta musiquilla, que no tiene pretensiones, no sería nada si no divierte a nadie, tan solo un ruido efímero, demasiado poco importante como para ser tenido en cuenta.

Mil gracias, a vosotros, que la habéis dotado de sentido siendo tan poco trascendental.

:saludo:

Pd.- la caratula se abre con el nero para imprimirla o modificarla si quereis.


¿Mala o Trivial ??? !!! Frasco tio, tocais de puta madre, cantais de la letxe y lo mejor de todo ... DIVERTIS!!!
Que se haga con cachondeo no desmerece. Es mas, para mi es un aliciente para escucharos porque alegrais el dia, en serio.
Me encanta este proyecto y os doy animo para seguir en ello :yahoo:

Un saludo :aplausos:

PD: Otro que la lleva pal coxe a to' volumen :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 08/04/2009
venga Paco que se te ve el plumero

tú lo que quieres es grabarte un par de videos más pa cortejar a esas damiselas que te paran por la calle y ajustarle los aros bien ajustaos...

no te digo yo :D
Subir
kbutillo
#11 por kbutillo el 08/04/2009
jjajajjaajjaja.... yo no se que es mejor, si los temas, las letras o los titulos... :D :D :D

Joderse como me estoy riendo con vuestro trabajo Frasco, sois los putos amos...:aplausos:
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 08/04/2009
Ya está descargada (aunque ya las tenía casi todas de los hilos originales).


Veo que todos tenemos la misma idea: pasarla a cd para el coche, como debe ser, creo que es la música más apropiada para conducir, alegre y distraída.

Con esta "maqueta" (lo entrecomillo porque me parece que la palabra maqueta se queda corta) y la de Anga, ya tengo para no tener que comprarme un disco en meses.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo