Dirty woman (White Lion)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 08/08/2010
Hola a todos.

Os traigo hoy un cover de White Lion para terminar la semana: Dirty woman, del álbum "Big game" (1989).

En esta ocasión la dedicatoria va para Trullols y Morzillo, que sé de sobra que les gusta White Lion, casi tanto como a mí...:D

Espero que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 08/08/2010
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!
Yo iba a ver como te salía la parte acústica jajaja pensaba que la ibas a hacer con tu sonido chicharrero pero tapando y me has dejao flipao!

Pues creo que incluso has mejorado el tema original con esa kaña burra que ruge de tu Zoom fenomeno!

Por mi parte te agradezco la dedicatoria un huebo tio. Te has ganado :unabirra:
Subir
cetres
#3 por cetres el 08/08/2010
buen cover compañero como nos tienes acostumbrados:ok:
salud:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 08/08/2010
MoRZiLLo escribió:
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!
Yo iba a ver como te salía la parte acústica jajaja pensaba que la ibas a hacer con tu sonido chicharrero pero tapando y me has dejao flipao!

Pues creo que incluso has mejorado el tema original con esa kaña burra que ruge de tu Zoom fenomeno!

Por mi parte te agradezco la dedicatoria un huebo tio. Te has ganado :unabirra:


Me alegro de que te haya gustado, Txojo.

Las partes acústicas han ganado un webo desde que tengo la Fender esta para sonido limpio. Con la Charvel era una guarrerida lo que salía en este tipo de secciones.

:brindis:

cetres escribió:
buen cover compañero como nos tienes acostumbrados:ok:
salud:brindis:


¡Muchas gracias, Cetres!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 08/08/2010
De lujo Edu, fantástica cover !!

Me encanta White Lion, los riff de Vitto Bratta son superdivertidos y con un swing que recuerda al mismísimo Eddie Van Halen, joer tio, lo has clavado !!!

Enhorabuena por el cover y por ese vibrato que empieza a asomar !!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 08/08/2010
Fran Alonso escribió:
De lujo Edu, fantástica cover !!

Me encanta White Lion, los riff de Vitto Bratta son superdivertidos y con un swing que recuerda al mismísimo Eddie Van Halen, joer tio, lo has clavado !!!

Enhorabuena por el cover y por ese vibrato que empieza a asomar !!!! :brindis:


Je,je, voy haciendo lo que puedo con el vibrato, pero aún me queda mucho camino que recorrer...:D

Gracias por pasarte, Fran, y estoy de acuerdo contigo en que Vito Bratta es muy divertido de versionear, esa palabra define muy bien su toque.

:brindis:
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 08/08/2010
Hola Edu,

Desde el móvil no puedo ver vídeos, así que me esperaré a volver de vacaciones para verlo, aunque estoy seguro de que lo has hecho estupendamente, porque los otros covers de White Lion que has hecho te han quedado muy bien.
Por cierto, a mi también me gusta mucho White Lion.

Un abrazo.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/08/2010
Bueno...yo a White Lion no los he escuchado en mi vida, mas que en tus covers...este tema me gusta por partes, la parte "acustica", para mi sobra, no se como que no me pega...cuestion de gustos supongo, por otro lado las partes con distorsion, son la leche, y un riff guapisimo

Por otra parte el cover cojonudo...como no

+1

Salud!!
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 08/08/2010
yo tampoco los escuchado nunca y a mi me pasa igual que a thorin no encajo muy bien la parte limpio con la de distorsion pero bueno aparte de eso el cover de lujo como siempre, un saludo killo
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 09/08/2010
Galdrum escribió:
Hola Edu,

Desde el móvil no puedo ver vídeos, así que me esperaré a volver de vacaciones para verlo, aunque estoy seguro de que lo has hecho estupendamente, porque los otros covers de White Lion que has hecho te han quedado muy bien.
Por cierto, a mi también me gusta mucho White Lion.

Un abrazo.


No te preocupes, Galdrum, aquí lo tienes para cuando vuelvas.

Y quedas automáticamente incluido en la dedicatoria, joer, no sé como no he caido...

Un abrazo, tronk, disfruta de esas holidays.

:brindis:

Thorin escribió:
Bueno...yo a White Lion no los he escuchado en mi vida, mas que en tus covers...este tema me gusta por partes, la parte "acustica", para mi sobra, no se como que no me pega...cuestion de gustos supongo, por otro lado las partes con distorsion, son la leche, y un riff guapisimo

Por otra parte el cover cojonudo...como no

+1

Salud!!


hanjel escribió:
yo tampoco los escuchado nunca y a mi me pasa igual que a thorin no encajo muy bien la parte limpio con la de distorsion pero bueno aparte de eso el cover de lujo como siempre, un saludo killo


Muchas gracias, Thorin y Hanjel.

Igual si escucháis el tema original os pega más la parte acústica que en mi versión.

No sé, a mí no me suena mal, aunque puede que sea por haber escuchado el tema muchas veces y quizás al principio me pasara lo mismo que a vosotros...:no_lo_se:

:brindis: :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 09/08/2010
Muy buen cover,un tema que me encanta,saludos!!!!!
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 09/08/2010
Una de mis bandas favoritas sin duda algúna, aúnque ese tema no me gusta mucho, pero te ha quedado de pm.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo