Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Descarga gratuita Hurricane by Arnold -Pues lo primero deciros que siento mucho no haber estado con vosotros durante estos tiempos que ha habido el tercer Cd ya que he estado muy ...
Pues lo primero deciros que siento mucho no haber estado con vosotros durante estos tiempos que ha habido el tercer Cd ya que he estado muy ocupado.
Finalmente despues de haber tenido los problemas que tube con la discografica que no llego a registrar el trabajo Hurricane, Cd de 10 temas instrumentales, pues he decidido poner la descarga gratuita del mismo ya que el proposito es poder compartir la musica y que llegue a la gente, en fin no me voy a enrollar mucho mas que ya me conoceis jajajaja. aqui va espero que hos guste aunque sea un material un poco caducado ya
Saludos y enhorabuena a los participantes del tercer Cd
Ostia Arnold, cuanto tiempo! Ahora mismo descargo el CD, me voy que llego tarde pero le pegare sus buenas escuchas y ya te hare una critica despiadada jajajajajaj. Una putada lo de la discografica, pero bueno, esperemos que haya suerte! Al fin y al cabo, de donde se saca dinero es de los conciertos, asi que a tocar!!
Gracia Kambor espero tu critica despiadada, y bueno lo de la discografica ya no me importa casi mejor asi que quede entre amigos, mas coordial todo. Y el dinero currando jajajja que de conciertos tampoco da pa comer en fin.
Hombre Walls maestro de maestros me alegro mucho de verte aunque ya te esplique que estoy liadisimo por msn y o lo hago ahora o nunca se me pasa la edad como no me espavile asi que tranquilo que llegaran mejorestiempos y no haremos una pazo Jam los dos que flipara la peña
Gracias por compartir tu musica ya estoy descargando este gran material, e suna lastima lo d ela disquera como me lo habias comentado por msn, gracias mi hermano estamos en contacto y que tus proyectos que estan a la puerta sean buenos frutos, gracias mi hermano!!
pues que lastima Arnold que tu disquera te haya fallado,mira yo te aconsejo que pongas a la venta tu cd en tu pagina y lo promociones en algunos sitios no es justo que vayas a recibir ni un solo centavo por tu trabajo y por esas horas llenas de ilusion que todo por la maldita ambicion de una disquera se vaya todo al diablo,animo compa.