DEJA VU! Cover de Iron Maiden por Opusdream, Hanjel y Andrew85

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 25/01/2011
Buenas a todos. A continuacion os dejo un proyecto que estaba aparcado desde septiembre de 2010 a falta de encontrar un vocalista para terminar la mezcla.

10da76b0ef6dd1c0268b08914234f-918705.jpg

DEJA VÚ, septimo tema del disco SOMEWHERE IN TIME, de IRON MAIDEN


Esta tarea (voces)ha sido gustosamente realizada en esta ocasión por Andrew85.

Como en anteriores covers de maiden por parte de un servidor y Hanjel,...

cover aces high (iron maiden) con opusdream, fixia, angakok y hanjel. Versión con Dr. Bender añadida - Guitarristas.info

Cover Brave new world ( Iron Maiden)/ en video / por Opusdream, Angakok, Bender y Hanjel - Guitarristas.info

....la base ha sido realizada con adictive drums(baterias), trilogy (para bajo) y edirol orchestral(teclados y cuerdas) a raiz de un archivo de guitar pro, Todas las guitarras grabadas por opusdream(derecha) y hanjel(izquierda). En este tema en cuestion, los solos del inicio y de acompañamiento de la voz han sido alabor mia. Los dobletes, de hanjel y servidor. Mezcla por Hanjel, masterizazion por mí.

Como siempre, dar las gracia a Hanjel por meterme en estos embolaos, y como no a Andrew85 por realizar un gran trabajo en las voces.

Espero que la disfruteis!!! Saludos y Up The Irons!!!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
deja vu final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 25/01/2011
Toma!!! Primer!!!

Es un tema que me ha gustado siempre de Maiden y no sé e porqué pero esta un poco tapado, no suelen tocarlo mucho...pero es que me encanta!!

Las guitarras chulísimas, muy a milímetro en todo momento. Y ostias Andew85, lo has bordado :ok:

Lo único es que no me convence el sonido de la batería..., pero el cover es grandioso!
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 25/01/2011
¡Un trabajo excelente compañeros!:yahoo:
El tema está muy bien elegido:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 25/01/2011
muuuuuuuuuy bien todos y el resultado bastante bueno, y me ha sorprendido Andrew con un registro muy bruce y muy hechas esas voces!

la batería yo también la encuentro más floja que lo demás. Ahora el cover os ha quedado de lujo tíos. :ok:
Subir
arnold
#5 por arnold el 25/01/2011
Tio la habeis clavado el sonido y la interpretacion buen trabajo en equipo los vsts muy logrados en fin sobresaliente
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 25/01/2011
Fantástico Compañeros !!

Espectacular cover desde luego, grandes guitarristas y una voz realmente sorprendente, joer que me he quedado flipao !!!


Mi más sincera enhorabuena :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 25/01/2011
olmost escribió:
Toma!!! Primer!!!

Es un tema que me ha gustado siempre de Maiden y no sé e porqué pero esta un poco tapado, no suelen tocarlo mucho...pero es que me encanta!!

Las guitarras chulísimas, muy a milímetro en todo momento. Y ostias Andew85, lo has bordado :ok:

Lo único es que no me convence el sonido de la batería..., pero el cover es grandioso!


Muchisimas Gracias. Comento q este tema lo grabamos en un paro de la preparacion de (estando por venir) "infinite Dreams", pues teniamso el problema de las voces....Se quedó grabado y sin voces, hasta hoy. EL infinite, ya vendrá....
---------------------------------
el barquero escribió:
¡Un trabajo excelente compañeros!:yahoo:
El tema está muy bien elegido:brindis:


gracias por pasarte, un saludo!! No se si los q conoceis el tema original, os habeis dado cuenta de q en el doblete del medio del tema, lo alargamos y metemos melodias armonizadas de nuestra cosecha....
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muuuuuuuuuy bien todos y el resultado bastante bueno, y me ha sorprendido Andrew con un registro muy bruce y muy hechas esas voces!

la batería yo también la encuentro más floja que lo demás. Ahora el cover os ha quedado de lujo tíos. :ok:


Illo, es q el superior drummer ocupa un cojon de gigas, q no tengo. Q le vamos a hacer......Gracias por comentar, y por pasarte, sobre todo tu, q participaste en covers de maiden pasadas...;)
---------------------------------
arnold escribió:
Tio la habeis clavado el sonido y la interpretacion buen trabajo en equipo los vsts muy logrados en fin sobresaliente

Gracias por notarlo, se hace lo q se puede, el mundo de los vts´s es muy amplio....te vuelves loco eligiendo cuales!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Fantástico Compañeros !!

Espectacular cover desde luego, grandes guitarristas y una voz realmente sorprendente, joer que me he quedado flipao !!!


Mi más sincera enhorabuena :brindis:


Muchisimas gracias, Fran, viniendode ti, es todo un alago. Para cuando una cover maidenera por Fran Alonso? :P:P Con Krull , seria ya el despiporre total.
Subir
fixia
#8 por fixia el 25/01/2011
Gran trabajo en el cover,muy compacto todo,a destacar la voz de Andrew.Si quieres un gran vst de batera y que no chupa muchos recursos píllate el Groove Agent 2.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 25/01/2011
fixia escribió:
Gran trabajo en el cover,muy compacto todo,a destacar la voz de Andrew.Si quieres un gran vst de batera y que no chupa muchos recursos píllate el Groove Agent 2.+1.Bye compañero.:saludo:


Tu fuiste el primero de los que inauguraron las covers interforeras de maiden con aquel The evil that men do...q bien quedo eh?
The Evil That Men Do ( Iron Maiden ) por Opusdream y fixia. - Guitarristas.info

Muchas gracias por valorar y por la informacion, lo probaré.:brindis:
Subir
Fito
#10 por Fito el 25/01/2011
Joder suena de la leche, muy maiden sin duda!! Lo único las bateras muy midi pero aun así estan de puta madre. Enhorabuena jaime!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 25/01/2011
fito2 escribió:
Joder suena de la leche, muy maiden sin duda!! Lo único las bateras muy midi pero aun así estan de puta madre. Enhorabuena jaime!!!


Pos me cagon en el adictive drums. Gracias por pasarte, Franchu, qtal ese r5?jajajja.
Subir
Fito
#12 por Fito el 25/01/2011
De momento de lujo hasta que me deje tiraoo!!!! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo