Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Solo de Technical Difficulties - Racer X (Paul Gilbert) -te quedo de PM compa y me gusto tu vibrato,mucho mejor de muchos de por ahi,para que no digan que no se puede llegar a lograr ...
te quedo de PM compa y me gusto tu vibrato,mucho mejor de muchos de por ahi,para que no digan que no se puede llegar a lograr un buen vibrato con practica.
te quedo de PM compa y me gusto tu vibrato,mucho mejor de muchos de por ahi,para que no digan que no se puede llegar a lograr un buen vibrato con practica.
ahora podrias tocarme las palomas?
muchas gracias Dead, me halaga que te guste el vibrato porque se que tu eres muy exigente con eso, gracias!
Xd tío, ¡Qué bajon de moral, viendo tu video!
Qué joven eres y que buen toque tienes mano.
Además se te ve muy cómodo con la guitarra.
Enhorabuena +1
Saludos
tio no mientasssssss no tienes 16 exijo ver pruebas jajaja te juro q te veo y pienso q tienes entre 13 a 14 jeje sigue asi y llegaras lejos lo primordial es el feeling es decir la xpresion y pulsacion ya el resto es solo practica XD !!!!!!!
Xd tío, ¡Qué bajon de moral, viendo tu video!
Qué joven eres y que buen toque tienes mano.
Además se te ve muy cómodo con la guitarra.
Enhorabuena +1
Saludos
jaja muchas gracias! que bueno que te haya gustado
Cita:
tio no mientasssssss no tienes 16 exijo ver pruebas jajaja te juro q te veo y pienso q tienes entre 13 a 14 jeje sigue asi y llegaras lejos lo primordial es el feeling es decir la xpresion y pulsacion ya el resto es solo practica XD !!!!!!!
jajajajjajja es en serio naci en el 91 jajaja
significa mucho para mi que el feeling master ( ) me diga que tengo feeling! jaja muchas gracias jorge
Ey tio, la verdad es que te ha quedado bastante bien y estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero Víctor de que lo más flojo son los bends en cuanto a afinación y tempo........... pero joder, sólo 14 años????????????????? habrá que verte dentro de 4 ó 5 años si le sigues dando duro a la guitarra, aprovecha por que se vé que tienes unas cualidades extraordinarias para la guitarra. Saludos
Espero ansioso el tema entero, eres capaz de sacarlo
Hola Zero, muchas gracias! espero muy pronto poder tocar la cancion entera
Cita:
Ey tio, la verdad es que te ha quedado bastante bien y estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero Víctor de que lo más flojo son los bends en cuanto a afinación y tempo........... pero joder, sólo 14 años????????????????? habrá que verte dentro de 4 ó 5 años si le sigues dando duro a la guitarra, aprovecha por que se vé que tienes unas cualidades extraordinarias para la guitarra. Saludos
jajaja tengo 16 jaja aunque jorge dice que no
muchas gracias por ver el video Shreddy
Saludos!