Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Solo de prueba (nuevo sonido) -Buenas he tenido tiempo libre esta tarde y me he puesto a trastear con el pod y he sacado un sonido que me parece bastante interesante... ...
Buenas he tenido tiempo libre esta tarde y me he puesto a trastear con el pod y he sacado un sonido que me parece bastante interesante... me recuerda al de John Sykes en Whitesnake. He grabado un solo de prueba en una de las bases que subio Walls al foro.
El solo está en el apartado "Mp3&Videos" se llama "Solo de prueba sonido" si alguien puede poner el link de paso se lo agradezco, cuando intento oirlo se me cuelga internet.
Se me olvido decir que para grabar utilice una Strato americana y un Pod Xt via usb al pc.
Sigo sin poder entrar a Mp3's&videos, puedo entrar pero al seleccionar un archivo para oirlo se me cuelga internet, si alguien puede poner el link se lo agradeceria!