Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
David Gilmour Jam -Hola todos nuevamente, subiendo algo en mis noches de ocio, jeje weno David GIlmour es uno de los mas grandes y mas importantes guitarristas, al menos ...
Hola todos nuevamente, subiendo algo en mis noches de ocio, jeje weno David GIlmour es uno de los mas grandes y mas importantes guitarristas, al menos para mi , usando una BT q baje del ares me atrevi a grabar esto a ver q les parece, una impro, una jam dejandome llevar un poco por el feeling de esa secuencia armonica q solo existe en el, en pink floyd y ese feeling caracteristico q hace imaginar todo eso, claro ahi hablaba de pink floyd, y bueno en lo mio no se si asi pero a ver q les parece, saludos .
bueno, buen vibrato, el toque esta bien, lo que no me termina de convencer del todo son ciertas notas, ... se nota que estudiaste la base y sus cambios pero.... hay notas que no me gustan como suenan, eso es mas bien cuestion de gustos.
de todas formas cuando escucho a David GIlmour me pone los pelos de punta, jejej bueno la jam esta bien JGoicochea.
Bueno tio te he oido cosas mucho mejores, de David Gilmour lo unico que hay es la backing, en este estilo hay que dejar respirar mucho mas las notas y hacer silencios mas largos, te digo esto porque se que eres un tio con mucha clase guitarristicamente hablando y que espero mas cosas tuyas.
Albeckh gracias tio por comentar bueno por intente ciertos detalles en frases q crei conveniente jeje saludos.
walls tio gracias por tu opinion, weno desarrolle frases de acuerdo a la armonia y en fin me astrevi a jugar ideas sobre intervalos de acuerdo a la secuencia, saludos tio gracias por tu opinion.