Damnnation!Child in time EN DIRECTO! Guitarra y voz.Para los compañeros del staff y quedadas

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 04/07/2011

Aclaro, el video se entrecorta alguna vez, pero no es cosa mía, lo subieron así en el canal de la radio en la que tocamos

El cantante me ha pedido que lo hagamos en mi casa para demostrar que su desafinación en dos agudosy pequeñas piradas en otras cosas (2:17) es cosa de las anginas :D
Así que igual subo esto mismo esta semana, pero en versión extendida, porque no han puesto la mejor parte de la guitarra :| el solo me fue saliendo mejor a medida que pasaba.

Aunque no lo creáis el sonido es de amplitube, podéis ver el portátil con el fondo de symphony x :D

Por cierto, este es el cantante de damnnation :ok: lo que me ha gustado es que en medios va de lujo, considerando que hace años era cantante de power :D
Y las guturales tipo opeth las clava, ya veréis

Esto va para todos los colegas de quedadas, especialmente para PHAKKITO, alias "parrilleitor", el padre y madre de todos :brindis:
Para todos los fans del rock clásico, que creo que les gustará.
Y para todos los demás de las quedadas (sois muchos) y los del staff, que os quiero, coño :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 04/07/2011
hey... gracias Manu....

parrilleitor jejejejejeje... no esta mal.. no..


Muy guapa, estos temas de hoy siempre son los que me gustan ....


gracias compañero....un abrazo
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 04/07/2011
Menuda la voz del cantante!! Desde luego el tema es mucho más tranquilo de lo que me esperaba, sobre todo sabiendo de donde viene :D

Gracias por la dedicatoria (doble en mi caso).



Saludos.
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 04/07/2011
Belial!
Yo os ví en directo tocar esto jajajaja , luego si encuentras el otro video el de joe satriani always with me always with you también subelos que te queto de DPM tio.
Un saludo :)
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 04/07/2011
Esta de puta madre. Como me gusta este tema.
Subir
trullols
#6 por trullols el 04/07/2011
Tremendo, se mire por donde se mire y se coja por donde se coja.
Vaya voces y vaya todo. Enhorabuena!!!!!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 04/07/2011
phakkito escribió:
hey... gracias Manu....

parrilleitor jejejejejeje... no esta mal.. no..


Muy guapa, estos temas de hoy siempre son los que me gustan ....


gracias compañero....un abrazo

Me alegro de que te guste manolo! versionaremos algún clásico más, mezclado con temas modernos.

rafa-gas escribió:
Menuda la voz del cantante!! Desde luego el tema es mucho más tranquilo de lo que me esperaba, sobre todo sabiendo de donde viene :D

Gracias por la dedicatoria (doble en mi caso).



Saludos.

Hombre, es que el tema es de Deep Purple :D en el primer disco habrá un par de temas a medio tiempo, los demás son tralleros.

axel morello escribió:
Belial!
Yo os ví en directo tocar esto jajajaja , luego si encuentras el otro video el de joe satriani always with me always with you también subelos que te queto de DPM tio.
Un saludo :)

Tengo que hablar con el cámara para que me deje el video y editarlo, a ver si puede ser.

gurshenko escribió:
Esta de puta madre. Como me gusta este tema.

Gracias! me alegro de que te guste la versioncilla! los purple son la biblia del rock de los 70, o eso pienso yo.

trullols escribió:
Tremendo, se mire por donde se mire y se coja por donde se coja.
Vaya voces y vaya todo. Enhorabuena!!!!!

Muchas gracias César! un abrazo.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 04/07/2011
Lasima los cortes del video :( . . . . . pero bueno, hay que verlo por el lado positivo, al menos el audio no se corta, que es lo importante ;).


Un tema tranquilito, para variar :p . . . no todo va a ser palm mute y metal a saco paco :rock:. A veces hasta los mas duros nos ponemos blandos :p :D.

Esperamos esa version extended :leyendo:. Gracias por la dedicatoria por la parte que me toca :D, que en mi caso es "habitante de quedada" :risa:.

Te dejo una vietnamita muerta . . . . estooooo, un mas uno, que me lio :p
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 04/07/2011
Belial_Baez escribió:

Hombre, es que el tema es de Deep Purple :D en el primer disco habrá un par de temas a medio tiempo, los demás son tralleros.


Pues no me suena de nada, ... es que de cultura musical ando un poco flojo... :D




Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 04/07/2011
pepecoupe escribió:
Lasima los cortes del video :( . . . . . pero bueno, hay que verlo por el lado positivo, al menos el audio no se corta, que es lo importante ;).


Un tema tranquilito, para variar :p . . . no todo va a ser palm mute y metal a saco paco :rock:. A veces hasta los mas duros nos ponemos blandos :p :D.

Esperamos esa version extended :leyendo:. Gracias por la dedicatoria por la parte que me toca :D, que en mi caso es "habitante de quedada" :risa:.

Te dejo una vietnamita muerta . . . . estooooo, un mas uno, que me lio :p

Claro, a veces mola hacer otros registros y más si son clasicazos, don habitante de quedada :D
Vietnamitas muertas para todos :D

rafa-gas escribió:
Pues no me suena de nada, ... es que de cultura musical ando un poco flojo... :D




Saludos.

No jodas Rafa, pero no has escuchado el made in japan de Deep Purple :shock: :shock: :shock: :shock:
Este tema es tan mítico como smoke on the water, highway star...
Es del disco in rocks, finales de los 60, una de las mejores piezas de la historia del rock.
Subir
hate
#11 por hate el 04/07/2011
Esta de puta madre compañero,pedazo de voz la de tu colega, enhorabuena

:saludo:
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 04/07/2011
A ver si sacáis ya el disco oñoooo :D

Me ha gustado bastante, sobre todo me ha sorprendido el sonido de la kramer con amplitube... :si:

Un saludete y gracias por la dedicatoria :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo