Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Damage Control By Rodo_shred -hola gente!"
un poco del petrucho"
subo una version reducida del damage control del suspended animation, un poco porque estaba probando cuantos tracks aguantaban mis 256 ...
subo una version reducida del damage control del suspended animation, un poco porque estaba probando cuantos tracks aguantaban mis 256 sdram!" jajaja, (se.. un desastre), y ensima con el guitar rig y el cubase!
Tiene algunos detalles basicamente en el tema de la equalisacion y mezcla.. pero bue,, creo que quedo escuchable!
Yeah yeah, cuando he visto el autor del tema he venido corriendo xDDDDD
Ahi ahi ! como me gusta que le des caña a esa RG2500 EX que es la que yo habia querido
Bien bien, buena interpretación A seguir dandoleeee a esa prestige !
bueno me ha gustado, aunque esta un poco mas rapido que la original, esta bien, aprenderse y coordnar eso no es facil, le has cogido el tiempo, el ritmo. ya eso es demasiado.
pero en algunas partes te noto apresurado, vas antes de tiempo, , el vibrato hay partes en las que me gusta, lo que si no me gusta es que hay varios bends que no llegan a donde deben. el resto bueno, creo que esta bastante bien, ademas si la base la hecho vos, pues mas puntos a favor.
Hombre! Qué ven mis ºJºs! Al final te animaste a subirla jeje. Ya te comenté un poco por le msn, y guay guay, ves indagando más sobre el tema de grabar y mezclar que hay mucho para sacarle partido.
Eso sí, espérate a que entre Julio y verás la crítica contructiva q te va a hacer eso seguro
Te quedo muy chida la rola, muy buen sonido y todo felicidades, haber cuando la subes toda, con todo y las partes rapidotas y demas arreglos que le mete John