Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Crazy Train Jam: Randy Rhoads -Bueno estoy de celebración ya puedo grabar y montar canciones así que que venga una jam a ver lo que sale.
El estilo: como la última ...
No hay limite de plazas, que todos tocamos lo mismo y lo iré poniendo conforme me lleguen, hasta el jueves por la noche acepto jams. Si no hay mucha gente, pues lo dejamos para la semana que viene que este finde no estoy.
Dejo la parte del solo sobre la que improvisar.
Mandadme dos archivos uno con base y solo y otra sin base.
No hay limite de plazas, que todos tocamos lo mismo y lo iré poniendo conforme me lleguen, hasta el jueves por la noche acepto jams. Si no hay mucha gente, pues lo dejamos para la semana que viene que este finde no estoy.
Dejo la parte del solo sobre la que improvisar.
Mandadme dos archivos uno con base y solo y otra sin base.
Venga, a ver si os animáis.
Error de afinación detectado en la backing usad ésta que pongo a continuación, error mio por no darme cuenta que la backing estaba desafinada por completo. No la he grabado yo, que conste.