Crazy nights (Kiss)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/07/2009
Hola a todos.

El cover de hoy es el tema que abre el álbum Crazy nights (1987), de Kiss.

No tenía pensado hacer un cover de este grupo, los escuché en su día pero nunca han sido uno de mis grupos favoritos, ni de lejos.

Sin embargo, sé que a un colega mío que anda kissmaníaco perdido y que sigue todos mis covers con devoción le va a hacer una ilusión de la leche.

Así que, Jose, aquí tienes tu cover de Kiss, tronk.

Espero que a los demás también os mole, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 14/07/2009
:aplausos: muy buen cover edu :ok: estas hecho una bala para los videos ultimamente :D ¿y hot for teacher para cuando? :D

saludos!! :saludo:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 14/07/2009
Nada, sad wings of destiny :p

Nunca me han gustado Kiss :roll: Pero tu cover está como siempre, fantástica..

Un abrazo tío y sigue currando covers que nos molan bastante :aplausos: :aplausos:
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 14/07/2009
Edu muy buena tronk...que bueno, al final tus cover se convierten en "covers a la carta" la peña hace su petición y tu te lo curras :D algo de Judas Priest, no se te olvide..

te debo un roski que no me deja...:ok:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 14/07/2009
ibanez93 escribió:
:aplausos: muy buen cover edu :ok: estas hecho una bala para los videos ultimamente :D ¿y hot for teacher para cuando? :D

saludos!! :saludo:


Gracias, Ibanez93.

Buena petición esa, no se me había ocurrido. :si:

Le echaré un vistazo a ver qué tal suena, aunque con Van Halen me pasa lo mismo que con Paul Gilbert: me encantaría hacer covers de ellos pero es que tienen trozos realmente insacables, al menos para mí. :mad:

:brindis:

guitarbdn escribió:
Nada, sad wings of destiny :p

Nunca me han gustado Kiss :roll: Pero tu cover está como siempre, fantástica..

Un abrazo tío y sigue currando covers que nos molan bastante :aplausos: :aplausos:


Gracias, Joan.

Tus últimas siete palabras son como un mazazo, si me decís cosas así no voy a acabar nunca con los covers, coñe! :D

:brindis:

zaratusstra escribió:
Edu muy buena tronk...que bueno, al final tus cover se convierten en "covers a la carta" la peña hace su petición y tu te lo curras :D algo de Judas Priest, no se te olvide..

te debo un roski que no me deja...:ok:


Gracias, Zara.

Ya estoy mirando lo de los Judas, lo que pasa es que estoy un poco limitado porque sólo tengo dos álbumes de esta gente: "Hero Hero" (un refrito de los dos primeros) y "Unleashed in the east".

Me puedo poner a sacar algo que no he tocado nunca pero que haya escuchado. Pero si es algo que no he escuchado y no me sé de memoria, tiene muchísimo curro el tema, porque tengo que aprenderlo con el tarro antes que con las manos. :|

Así que si hago algo de los Judas será prácticamente seguro del "Hero Hero"; le daré un repaso a ver.

:brindis:
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 14/07/2009
Edu enserio eres un máquina, me encanta ver tus videos, aunque aveces no comente o no te de un +1 , pero ya toca :ok:

Yo voto que hagas Painkiller que seguro la habrás escuchado :D , bueno y sino no pasa nada :saludo:

PD: Me suscriboa tu canal xD
Subir
asphix
#7 por asphix el 15/07/2009
Donde se saca el boleto para solicitar las compalcencias jejeje, muy bien, tan bien que ya nos estas haciendo cautivos de tus versiones...
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 15/07/2009
Genial.
Me pasa como a ti, los escuche bastante hace años pero no nunca terminaron de ser de mis favoritos. El caso es que esta canción en particular, como alguna otra de ese mismo disco, sí que me trae muy buenos recuerdos.

Tío, no se como te las apañas para grabar las canciones tan rápido, estás hecho un máquina. Lo malo es que no te puedo dar +1 porque el sistema me dice que debo esparcir reputación entre otros usuarios. A ver si más adelante te lo puedo dar.

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 15/07/2009
Dark_Wise escribió:
Edu enserio eres un máquina, me encanta ver tus videos, aunque aveces no comente o no te de un +1 , pero ya toca :ok:

Yo voto que hagas Painkiller que seguro la habrás escuchado :D , bueno y sino no pasa nada :saludo:

PD: Me suscriboa tu canal xD


Gracias, Dark_Wise.

No conozco el tema Painkiller, pero tomo nota de todos modos ...

:brindis:

Asphix escribió:
Donde se saca el boleto para solicitar las compalcencias jejeje, muy bien, tan bien que ya nos estas haciendo cautivos de tus versiones...


Gracias por pasarte y comentar, Asphix.

:brindis:

Galdrum escribió:
Genial.
Me pasa como a ti, los escuche bastante hace años pero no nunca terminaron de ser de mis favoritos. El caso es que esta canción en particular, como alguna otra de ese mismo disco, sí que me trae muy buenos recuerdos.

Tío, no se como te las apañas para grabar las canciones tan rápido, estás hecho un máquina. Lo malo es que no te puedo dar +1 porque el sistema me dice que debo esparcir reputación entre otros usuarios. A ver si más adelante te lo puedo dar.

Un saludo
:brindis:


Gracias, Galdrum.

No te preocupes por el +1, con que lo hayas visto, te haya gustado y me lo comentes me doy por satisfecho, tronk.

:brindis:
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 15/07/2009
hey edu estas hecho un maquina tio

con respecto a el tema solo con mirar mi avatar veras cual es mi grupo por excelencia

me encanta el cover

no me deja darte el +1

un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 15/07/2009
Gracias por pasarte, Miguel.

Conocía tu avatar y ya me imaginaba que este cover te iba a molar ... :D

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
m600
#12 por m600 el 15/07/2009
Como te he dicho alguna vez, tocas con suma facilidad. No se si tienes grupo, pero si lo montas, tendras un monton de versiones para tocar.

:aplausos::aplausos::aplausos:

Estoy sin balas :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo