Cover Brave new world ( Iron Maiden)/ en video / por Opusdream, Angakok, Bender y Hanjel

hanjel
#1 por hanjel el 08/06/2010
bueno señores aqui os va esta vez un cover del brave, un tema muy guapo con que he vuelto a tener el placer de grabarme con estos cracks. gracias a todos:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 08/06/2010
Atentos a ver kien pilla el trukillo este de fotomontaje en los estribillos, q de todas formas queda clarito al final dle video..... el hanjel y sus ideas tan bestiales ;)

....enhorabuena a todos los compañeros con los que he tenido el placer de grabar esta cover...... Hanjel con esa precision y ese arte q Dios le ha dado,tanto tocando cual Adrian Smith (o mejor) como editando el pedazo de video; Juanjo con ese vozarron, me encanta como desgarras en los estribillos nen... y masterizando la mezcla final; Angakok con esos tonacos tan altos dandole su punto dickinsonniano al tema, y su saber estar, gracias colega!!!!

Y aqui el servidor haciendo el montaje de la base con adictive drums, trilogy para el bajo y edirol orchestral para los teclados, asi como la mezcla. Hanjel toca las partes de Adrian Smith por la izkierda y el centro izquierda, y yo las de jacnick gers y Dave Murray por la izquierda y centro izquierda.

Ale todo repartidito. Os dejo la toma en mp3 de paso....

Y nada q vivan Iron Maiden por los siglos de los siglos!!!!

PD: y no es la ultima cover de Maiden, avisados estais....vais a tener , entre otros sueños infinitos y medoreadores, alguna cover mas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
brave new world.mp3
Subir
davr
#3 por davr el 08/06/2010
Joer vais a acabar conmigo :aplausos:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 08/06/2010
Pues que pieza más sabrosa...del primer CD que tuve de maiden

Les ha quedado clavado clavado...ademas por supuesto de añadirle sus detalles personales cada quien, lo cual me gusta mucho de sus covers, que conservan el espiritu maiden sin perder la identidad de ustedes....enhorabuena! muy bien logrado!

Salud! :brindis:

PD: como mola la voz de Juanjo cuando canta asi desgarrado ;)
Subir
Fito
#5 por Fito el 08/06/2010
IM-PRE-SIO-NAN-TE, brutal. Cómo suena, que bien empastado y que natural. Guapísimo, en serio y eso que no me gustan estos tíos.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 08/06/2010
Os ha quedado estupendo este temazo,ese disco de los maiden es buenísimo, los que han venido despues me gustan menos.Además esa metamorfosis en eddie...jeje os ha quedado de lujo. El trabajo de guitarra muy bueno y el de las voces también con ese contraste entre voz desgarrada(bender di´anno) y aguda (Angakok dickinson)jejee
Pues eso esperando el infinite que es también guapísimo, que junto con The evil that men do (mi canción favorita de maiden)son dos de los temas que más me gustan de la doncella.
Enhorabuena a todos.
Saludos compañeros:brindis:
Up the irons!!!!!!!:rock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2010
un gustazo participar en este tributo a maiden junto a estos máquinas.

muy bien y muy personal valde y dos fieras en la guitarras hanjel y opus!!!!!!!!!

gracias por vuestras palabras peña!
Subir
fixia
#8 por fixia el 08/06/2010
Si es que es normal que salga la criatura cojonuda,juntándose tanto talento no se puede esperar otra cosa,mi admiración a estos 4 mosqueteros por hacer un cover a la altura de los mismísimos Maiden,grandes voces y guitarras,así como una gran producción de audio y vídeo.masuneados os vais.Bye compañeros.:saludo:
Subir
trullols
#9 por trullols el 08/06/2010
Hola!
"Los cuatro fantásticos" contra el Dr. Calavera :D
Desde luego, menudas cuatro patas para un banco falso!
Al mostrar las calaveras en 2:43 os habéis mostrado tal como sóis: Cuatro seres de otra galaxia, porque si no no se explica que hagáis estas cosas tan guapas.
Mola un huevo el ambiente que habéis conseguido, los cambios de voces, las guitarras, los caretos :p ... todo.
De diez!!!
Un saludo y +1 para todos! Valde, asómate para que podamos masunearte!
Subir
angakok
#10 por angakok el 08/06/2010
Menudo curro que tiene este montaje,me han encantado esas caras del Eddy (o como se escriba) sobre las nuestras,jajaja,muy bueno ese punto!!!
Doc,te sales cuando desgarras esas voces,suena bestial,no sé cómo puedes desgarrar en tonos tan agudos...genial tronk!!!
Y a los guitarras,qué puedo decir que no os haya dicho ya....la verdad, un trabajo muy serio el que habeis hecho...y los solos sencillamente brutales.
Es un placer trabajar con ustedes amigos,lo digo en serio...contad conmigo para lo que querais en un futuro!!!

Por último agradeceros a todos vuestros coments que suben la moral a este pobre diablo!!!!

Un abrazo a todos!!!
Subir
olmost
#11 por olmost el 08/06/2010
Chicos os habéis superado!!

Una cover muy completa donde me han gustado especialmente la voz de Bender muy currada en la parte de la intro, las melodias dobladas y el solaco de Opus muy similar al original, estupendo chicos!!

Justamente tengo el CD a mi lado, me lo compré justo cuando salió (3300 pelas me costó) fué mi primero de Maiden y desde entonces se ha convertido en un disco de referencia para mí.

83209e55718ac1fc5a9d986db86ed-686760.jpg

Hasta fotico le he hecho al discazo!!

Saludos chicos!!! yo quiero Infinite Dreams y Fear of the Dark a Bender con su voz rasgada le podría quedar de lujo!!
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 08/06/2010
OMFG :shock::shock: está impresionante hanjel, opus, bender y angakok, me ha gustado todo, no le duele nada (como decimos acá :D), pero hay partes que si se merecen mencion honorifica me ha encantado el solo de hanjel y el de opus, asi como las guitarras armonizadas después, saludos y +4!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo