Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Comentarios de la JAM con FRANK GAMBALE (Juego) -Sirva este pot para los comentarios extraidos del topic
Nuestras versiones de la JAM con FRANK GAMBALE -Backing Track y Original Incluidas (JUEGO)...
He grabado la mia antes de oir las demas(salvo la original), para no contaminar incoscientemente los rifs y armonias y me ha hecho gracia ver como algunos hemos tenido la misma idea para algunas partes..
Ha sido todo al tiron, una pista y luego otra doblando de dejar la mia...
Ahora comentarios de los demas.
TONI, muy comedido, casi no se nota que es el, se ha guardado la super-tecnica en el bolsillo, muy tanquilo buen sonido y doblados
Angel_Ruiz Hemos tenido la misma idea en la parte de DO y RE mayor , esos arpegios los pedia a gritos...
MeTaL3r0 o7 Ese sonido un poco saturado y chillon, algo atropellado, hay que estudiar mas fraseo
DeadWalker: Mal... tienes que practicar mas y enfadarte menos , no te has movido de la pentatonica, lento, sin cambios de metrica y algo monotono..
JGoicochea me gusto el sonido y esa forma de modular las notas, note en falta un poco de fraseo mas complejo
Tio tienes toda la razon, es q me miedo los licks dificiles jeje es broma pero ya espero pronto ir depurando tecnica y poder tocar frases complejas, seguire practicando saludos!!
Por ahora escuché dos.
La de Dead tiene algunos licks interesantes, pero no me acaba de gustar como escoje las notas, es previsible, me imagino la nota con demasiado facilidad antes de que suene, con lo que me resulta monótona.
La de JM me ha sorprendido.
Algo me había comentado Walls de que los videos te cortan, se nota mucho, tocas mejor grabándote en audio, en los videos te veo más forzado, quizás por timidez, no sé. Muy buena técnica y pulsación segura, algo que no te notaba en los videos.
Quizás algún fragmento excesivamente rapido, pero yo también dejaría que mi mano volase xDDD
He grabado la mia antes de oir las demas(salvo la original), para no contaminar incoscientemente los rifs y armonias y me ha hecho gracia ver como algunos hemos tenido la misma idea para algunas partes..
Ha sido todo al tiron, una pista y luego otra doblando de dejar la mia...
Me gustaria escuchar la tuya aver si como roncas duermes!!