Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!

angakok
#1 por angakok el 11/03/2009
No sabía como titular esta jam,ya que el título es polémico y podría ocasionarme un baneo innecesario.:oops:
Al principio iba a poner:
"Cocaine jam,nos metemos una?".....pero luego pensé que era un poco fuerte...:(
Luego pensé el título que he puesto,aunque ahora que lo leo podría parecer que la palabra "comunitaria" podría referirse a la "cocaine"....pero no,se entiende que me refiero a la Jam.:si:

Drogas aparte (drogas malas,asco,caca),espero que os entretengais escuchando y sobre todo aportando vuestras ideas al respecto (no de las drogas,sino de las jams):risa:

Un abrazo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clapton Coca Jam.mp3
Eric Clapton - Cocaine (Backing Track).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 11/03/2009
Ay Raticulí, que temazo, deberias titularla, jam sin cocaine :D
Esta cojonuda tio, salvo al principio me pareció muy aguda, pero luego me acostumbré ;)
+1 por las drogas al water :D
Subir
angakok
#3 por angakok el 11/03/2009
dannyroses23 escribió:
Ay Raticulí, que temazo, deberias titularla, jam sin cocaine :D
Esta cojonuda tio, salvo al principio me pareció muy aguda, pero luego me acostumbré ;)
+1 por las drogas al water :D


Ahí le has dao tronk!!!!:ok:
Ese era el título que estaba buscando,jejeje!!!!:si:
Gracias y un abrazo compañero!!!!:brindis::saludo:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 11/03/2009
aaaaaaa...me la ganaste anga, justo estaba pensando en proponer un jam con esta cancion, ultimamente he escuchado mucho a Clapton, bueno, en un rato mas subo mi participacion

el problema no son las drogas por lo menos aqui en Mexico, nadamas la cantidad de muertes que ocasiona el negocio, de ahi en fuera que cada quien se meta lo que quiera yo respeto y espero que no me toque un dia un plomazo en la calle por equivocacion jejejejejejeee

Muy expresiva tu Jam con ese Wha, me gusto como todo lo que subes +1 :aplausos:
Subir
angakok
#5 por angakok el 11/03/2009
Gracias Alan,vaya eso es casualidad y telepatía,jejeje!!!!
La verdad es que esta droga se encuentra inmersa en una atmósfera de calamidad,degeneración,delincuencia y muerte....mas tarde o mas temprano pasas por una de estas fases si la consumes habitualmente.En fín,ya se abrió un post hablando sobre este tema,así que no me repetiré,solo decir que cada cual haga lo que quiera con su vida,que pa eso es suya.
Esperamos tu jam!!!
Un abrazo Alan!!!:ok::saludo:
Subir
josep
#6 por josep el 11/03/2009
Lo bordaste compañero, te a salido de narices si señor una muy buena versión de cocaine.

+1 al canto :aplausos:
Subir
angakok
#7 por angakok el 11/03/2009
Mil gracias Josep,un placer leer tus palabras!!!;)
Animate y diviertete,que de eso se trata!!!:ok:
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
m600
#8 por m600 el 11/03/2009
Joder Anga, que guapo... me gusta mucho como intercalas fraseos rapidos con otros muy claptonianos. La entrada del wah es brutal. :aplausos::aplausos:

Como consigues este sonidazo?
:brindis:

Un saludo

+1 si me deja
Subir
fixia
#9 por fixia el 11/03/2009
Bueno,después de escucharte en directo y ver lo q haces ya nada me sorprende de ti,me ha gustado mucho tu enfoque personal,quizás menos claptiana de lo q me pensaba en un principio,pero distinta,y la verdad es q de eso se trata en principio,darle otro giro y captar otra forma de ver el tema.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
asphix
#10 por asphix el 12/03/2009
Excelente version, llena de energia, se nota que la quedada te dejo las pilas bien cargadas... :aplausos:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 12/03/2009
Ostiá! Shred sobre la base del Cocaine! Impresionante tu toque y el sonido. Sin duda eres uno de los mejores guitarristas que fue a la quedada (con permiso de Doc :D), y aquí lo has demostrado. Vamos, que te has quedado agusto! yo diría que has soltado adrenalina mientras tocabas. Chulísima! +1 (si puedo).

Saludos.
Subir
fixia
#12 por fixia el 12/03/2009
Bueno, ultimamente tengo menos tiempo ya q estoy preparando el verano,pero me e decidido ha hacer una pequeña muestra del maestro Clapton en plan rápido,perdonar los fallos.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cocaine por fixia.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo