Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Chopin Etude op.25 no 12 -Bueno, como no puedo subirlo a archivos.guitarristas.info, os dejo el link de mi myspace para que lo escucheis.
[ Regístrate y verás el enlace]
Sonara automaticamente... ...
Bueno, como no puedo subirlo a archivos.guitarristas.info, os dejo el link de mi myspace para que lo escucheis. [Regístrate y verás el enlace]
Sonara automaticamente... bueno, como no tenia internet no podia subir nada, de ahi la falta de archivos mios en los ultimos meses...
Ahora volvere a subir unos cuantos
Empiezo con un estudio de chopin que, aunque me gusta mucho, me esta resultando muy dificil (lo es xD). No esta ni entero ni a la velocidad final, pero espero que os guste!
Un saludo a todos!
No seas vago y súbelo al foro xDDDDD
Me tocas la fibra, Chopin es mi pianista predilecto, tiene una sensibilidad increíble.
Muy bien tocado Miguel, es una pieza difícil, veo que sigues evolucionando, a este paso serás tú el que ponga nervioso a paco con los unísonos xDDD
ole compa, ahce rato que no subías nada no? ... bueno ya sabes talento tienes compa y mucho asi que es grato que de nuevo subas cosas por aqui, a ver si te pasas mas a menudo. respecto al estudio de chopin pues te va quedando de lujo a ver si te la subes completita.
Churi, muchas gracias por tu comentario! A ver si subo algo mas trabajado Belial, hombre! Me alegro de que te guste, ya sabes que me es de gran importancia tu opinion, igual que la de Albeckh, ya que os conozco mejor como musicos
, y se que si vosotros decis algo, es por algo Gracias por vuestro comentario!
Gracias Axe tambien por comentar, me alegro de que te guste!