Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
La chica de Ipanema - Tema y Backing para una Jam tropical + Tabs -Cita:
Escrito por Zos7
Parece que os ha jodido que bender no hiciese una version estándar del tema (digo parece pq ni escuché el tema de ...
Parece que os ha jodido que bender no hiciese una version estándar del tema (digo parece pq ni escuché el tema de bender, ni llegué a tiempo para ver todo lo que se dijo...)
Se pueden hacer las versiones que se quiera sobre un tema, pero pienso que siempre habria que prepararselas y por supuesto estudiarselas un minimo de tiempo suficiente para asi poder sacarles todo el contexto y tambien todas las posibilidades, ya sea para hacer una version standard o una version alienigena, etc...
Por muy bien que uno se piense que toque, etc... casi nunca suele quedar bien el sistema ese de aqui te pillo y aqui te mato, exceptuando cuando se toca encima de una base muy sencilla o cuando se es Dios, etc...
Por lo demas si aqui se borraron mensajes, pienso que fue por el motivo de intentar disimular un pelin unas meteduras de pata por ambas partes y al final todo quedo peor aun que al principio.
Pero bueno ha sido un error de seres humanos y creo que ya esta, no creo que sea necesario que nadie venga a volvernos a meter el dedo en el ojo y a regañarnos, pues siempre hay mejores cosas que hacer
Más que la Chica de Ipanema parece la Moza de Villa del Rio
¿Quien es el responsable judicial de esta improvisacion?
Del principio al 0:58 esta bastante bonito y agradable, quitando esa perdida por el 0:44
Luego ya a partir del 0:59 hasta el final pues como que ocurrieron muchas cosas y muchas perdidas, etc... pero lo que mas me impresiona es la incombustibilidad que has tenido para seguir hasta el final pasara lo que pasara.
Mucha valentia Rafa, pero si te lo hubieras estudiado dos o tres dias, pienso que lo hubieras hecho bastante mas correcto.
+1 por que los tienes mas grandes que el caballo de Esparteros
:
Luego ya a partir del 0:59 hasta el final pues como que ocurrieron muchas cosas y muchas perdidas, etc... pero lo que mas me impresiona es la incombustibilidad que has tenido para seguir hasta el final pasara lo que pasara.
:ris a:
SI que es verdad, ya te dije que era la Moza de Moriles
Es cierto, que estudiandolo mejor, controlando los cambios y paciencia, yo sé que hubiese sacado algo mejor, he querido ahi mantener la esencia del tema y luego soltarme a improvisar sobre algo que es muy superior a mis conocimientos, pero me encanta ver con estas cosas que al menos pueda medio salir airoso.
Ya conoces mis principios...divertirse con la guitarra, pero si no te gustan tengo más :ris a:
Muchas gracias Cesar por esto y por muchas cosas más, como las que ahora oigo
pero me encanta ver con estas cosas que al menos pueda medio salir airoso
La parte del principio esta muy bonita Rafa y eso demuestra la gran musicalidad que tienes dentro de ti.
Aun tienes una edad en la que puedes avanzar mucho con la guitarra y si sigues para adelante vas a conseguir seguro un nivel y un control que te hara muy feliz