Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

La chica de Ipanema - Tema y Backing para una Jam tropical + Tabs -haya PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 15:38:29
Maestro posteador

Amig@s: (0)

Publicidad para invitados regístrate

haya PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 15:50:23
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (20)
dado lo ocurrido, y como paso de rollos y de que me traten así y menos por el lado personal; he retirado todos los post de las últimas 24 h que he hecho en este tema (incluido el mp3).

Ni estoy aquí para hacer la pelota, ni me siento conforme con las opiniones vertidas sobre mí y que considero injustas de pleno derecho. Dado que mi visión y mi opinión sobre este tema es inviable e inadmisible por el propio autor (al que he pedido disculpas en público y en privado, por si lo hubiere ofendido en forma alguna; lo cual dudo pq lo único que he hecho ha sido dar mi opinión, por lo que en teoría no tendría porqué disculparme) no me queda más remedio que editar y retirar todos los post que me ha permitido el servidor y las normas del foro, a excepción del post que dejo arriba por si hay duda alguna de mi actitud hacia este forero.

Un saludo, y mis disculpas a la administración.

PD: al retirarme de este post, siguiendo los consejos que se me han dado más arriba, no volveré a participar por lo que previamente me doy por "no enterado" de todo lo que aquí se opine o se diga sobre un servidor. Cualquier consulta por privado que es como se suelen arreglar las cosas.

un saludo

Última edición por Dr. Bender fecha: 27/06/08 a las 16:30:14.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 16:49:44
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Mire usted compañero Bender,

1º - Que yo sepa nadie le ha dicho a usted que se retire de ningun post, lo unico que le comente es que preferiria no tener contacto con usted de ahora en adelante, pero nunca que no participara en este post o en ningun otro, pues yo no soy nadie para efectuar semejantes aseveraciones.

2º - Yo nunca le falte a usted en lo personal y por lo tanto esta usted queriendo quedar como una victima sin motivo alguno.

3º - Lo unico que hice fue hacer un comentario sobre la improvisacion que usted habia hecho sobre la cancion "La chica de Ipanema" y ese comentario para mi gusto constructivo, a usted no le agrado demasiado y empezo a decir que si la Bossa tal y que si el Jazz tal, en vez de asumir que la improvisacion que usted habia hecho verdaderamente habia estado bastante desacertada en el aspecto musical y estilista del genero.

4º - Siempre esta muy lejos de mi intencion el pretender quedar como el listo o el entendido en mis criticas, pues ese no es ni mi estilo ni mi sentir como músico .

5º - El motivo principal de mi decision de evitar las relaciones y posibles confrontaciones con usted de ahora en adelante se debe a que considero que su aparente amistad y buen rollo hacia mi no es ni sincero ni verdadero y por lo tanto y dada mi experiencia en el trato con las personas prefiero evitar el trato con usted, pero eso no quita para que usted sea absolutamente libre de poner sus mensajes donde le apetezca.

Atentamente,

César Fornés Berlanga

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 17:15:51
Maestro posteador

Amig@s: (5)
Ehhh, no entiendo qué pasó.... llegué unas horas tarde. Yo hice un comentario asobre la impro de Bender, vuelvo y no está más la impro.
Desde ya les digo que borrar los post o comentarios no me parece nada bueno ya que la libertad de opinion debe ejercerse ya que estamos en democracia.
Si alguno de uds, o los 2, hizo un comentario fuera de lugar, lo mejor que puede hacerse (en vez de borrar el comentario) es pedir las debidas disculpas y tema solucionado.
No comparto la idea del "acá no pasó nada", los temas se solucionan desde el problema mismo, y el problema deberia estar planteado, no borrado.
Un saludo
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 17:37:08
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por larenga21 Ver Mensaje
Ehhh, no entiendo qué pasó.... llegué unas horas tarde. Yo hice un comentario asobre la impro de Bender, vuelvo y no está más la impro.
Desde ya les digo que borrar los post o comentarios no me parece nada bueno ya que la libertad de opinion debe ejercerse ya que estamos en democracia.
Si alguno de uds, o los 2, hizo un comentario fuera de lugar, lo mejor que puede hacerse (en vez de borrar el comentario) es pedir las debidas disculpas y tema solucionado.
No comparto la idea del "acá no pasó nada", los temas se solucionan desde el problema mismo, y el problema deberia estar planteado, no borrado.
Un saludo
Tienes razon compañero Larenga en lo de que esta muy mal borrar los mensajes

Yo le hice un comentario similar al tuyo al compañero Bender, pero descaradamente a el dos comentarios recalcando las mismas cosas no le cayeron bien y yo estupidamente borre ese comentario poniendole otro nuevo donde simplemente le decia que sensacional pero ese tambien le molesto porque le sono a broma y a partir de hay empezo toda esta desgraciada cuestion y por lo tanto este tranquilo post se ha acabado convirtiendo en una full
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 17:52:23
Maestro posteador

Cómo pasar de Bossanova a Power Metal en 3 comentarios
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 17:53:39
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por larenga21 Ver Mensaje
Cómo pasar de Bossanova a Power Metal en 3 comentarios
Mas o menos
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 18:26:58
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con nero a través de MSN
de que me e perdido?
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 19:22:05
Aprendiz posteador

muchas gracias por el tema y la base amigo. acabo de improvisar algo en un ratito que tenia despues de una semana sin poder tocar y he disfrutado mucho. si no me equivoco entra la escala de f mayor en todo el tema, lo cual en un alivio dado mi nivel. algun consejo asi mas o menos simple que puedas(o podais) darme.

un saludo a todos
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 19:29:24
Maestro posteador

No entra la escala mayor en todo el tema, probá y te vas a desilucionar desde el principio
Estoy hablando de memoria, este tema lo estudié y rendí el año pasado pero creo que hace un bII7 en los primeros compases. En un momento va a un Eb7 creo, modula en una parte.
Lo mejor es improvisar con los arpegios de cada acorde (en un principio, después hay otros muchísimos recursos).
Un saludo, si lo intentás vas a aprender mucho mrmojorisim
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 19:37:47
Caballero improvisador

Cita:
Escrito por mrmojorisim Ver Mensaje

muchas gracias por el tema y la base amigo. acabo de improvisar algo en un ratito que tenia despues de una semana sin poder tocar y he disfrutado mucho. si no me equivoco entra la escala de f mayor en todo el tema, lo cual en un alivio dado mi nivel. algun consejo asi mas o menos simple que puedas(o podais) darme.

un saludo a todos
El unico sistema que yo conozco para improvisar sobre esta cancion es el de aprenderse muy bien la melodia y despues de tocarla correctamente tendriamos que empezar a descomponerla y variarla hasta llegar a salirnos poco a poco y empezar verdaderamente a improvisar.

No olvidemos que improvisar es inventar y para inventar primero tendremos que dominar

#36 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 19:46:12
Aprendiz posteador

gracias por contestar larenga21. me pierdo un poco en lo que me dices, y lo de tocar arpegios no lo voy a intentar porque me desanimaré. si acaso voy a meter la pentatonica mayor a ver que tal. ya te digo que mi nivel es muy bajo.

un saludo amigo
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

<
Normas de Publicación