Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
La chica de Ipanema - Tema y Backing para una Jam tropical + Tabs -Cita:
Escrito por Gasparhit
Te ha quedado estupendo César , muy bonito de escuchar, eres un capo.
Muchas gracias machote
Cita:
Escrito por larenga21
Muy bueno, ...
Te ha quedado estupendo César , muy bonito de escuchar, eres un capo.
Muchas gracias machote
Cita:
Escrito por larenga21
Muy bueno, aunque yo hubiera hecho como máximo 2 vueltas de improvisación ya que es Bossa y no Jazz. El lick del minuto 3'42'' es excelente
Una sola cosa en contra: te referiste al tema como "La chica de Ipanema" y como "The girl from Ipanema" cuando en realidad se llama "Garota de Ipanema", ni español ni inglés: portugués.
un saludo!!!
Me estuve pensando si ponerle Garota o The Girl de nombre al video, pero me gusto mucho mas lo de The Girl
Te aseguro que yo tambien hubiera preferido hacer la improvisacion mas corta, pues esta se me hizo dura y pesada, pero es que necesito a veces hacer muchas ruedas para que me salga algo interesante, soy como un corredor de fondo y ademas es que improvisar para mi es uno de los placeres mas grandes que conozco, soy un adicto total de la improvisacion, pues es la forma mas libre de expresarse con un instrumento segun mi experiencia.
Eso de la improvisacion es de lo que mas me gusta de ti Cesar, a parte de lo bien que tocas. Ser capaz de imprimir tu huella en una cancion tiene que ser una sensacion cuanto menos gratificante. Ojala yo sea capaz de hacer eso dentro de muchos años
Eso de la improvisacion es de lo que mas me gusta de ti Cesar, a parte de lo bien que tocas. Ser capaz de imprimir tu huella en una cancion tiene que ser una sensacion cuanto menos gratificante. Ojala yo sea capaz de hacer eso dentro de muchos años
Para mi lo mas bonito de la improvisacion, es cuando no utilizo ningun tipo de Lick y desarrollo algo a partir de una simple nota y a partir de ahi voy intentando desarrollar una melodia o un riff totalmente inventado en esos momentos, eso es lo que mas me gusta y cuando era joven no era capaz de hacerlo, porque seguramente me faltaban datos melodicos en mi memoria.
buffffffffff tío, sin palabras... La de horas que debe llevar esto... no lo quiero ni pensar. Saludos y felicitaciones sinceras. No te hace falta ningun +1 tío. pa que!?!?!?
Bender, me gustó tu versión. Está excelentemente bien fraseada pero te tengo que retar:
No te olvides que la Bossa es música para barcitos íntimos, con luz tenue, muuuuy tranquilo. La guitarra suena con un mínimo de distorsión y algunas partes de la impro son muy guitarreras, como qureriendo sobresalir dr la base, y eso no se puede porque la bossa es un todo, cuando se escucha bossa no se intenta escuchar virstuosismo ni nada, entonces no se puede sobresalir de la base, del CLIMA que se forma tocando esta música.
O sea, hay partes en la que llamás la atención, y no hay que lograr eso, hay que lograr relajación.
Repito: es excelente tu versión y el fraseo, pero deberías haber respetado más el clima que forma la bossa.
Un saludo!!
me quedo a cuadros por tu comentario César; realmente no he pretendido ofenderte.
Te pido disculpas, sinceramente y espero que no me tengas en cuenta esto. No era ni muchísimo menos mi intención entrar en ninguna confrontación contigo; para eso no participaría en tus post; todo lo que te he dicho ha sido desde el buen humor y el compañerismo. Si me he expresado mal te pido disculpas.
Grande César, muy agadable de escuchar. Me ha gustado mucho +1 Saludos!
Cita:
Escrito por Cuerdas
buffffffffff tío, sin palabras... La de horas que debe llevar esto... no lo quiero ni pensar. Saludos y felicitaciones sinceras. No te hace falta ningun +1 tío. pa que!?!?!?
Cita:
Escrito por nero
te a quedado de lujo tio, muy bueno, sonido muy limpio y agradable, buena impro hay que tener pelotas para meterse con un tema como este.
saludos tio 1+ para ti
Cita:
Escrito por Asphix
Bien, me gusta mucho el manejo de melodias que tienes, te desenvuelves bien entre el tema y notas variantes, buen trabajo como siempre...