Cat scratch fever (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 10/01/2011
Cat scratch fever (Ted Nugent)
"Cat scratch fever" - 1977


Hola, chavales.

Me he quedado encantado con este cover, por tres razones:

1. Me flipa hacer covers de Ted Nugent.
2. Creo que me ha salido bastante bien.
3. Me lo pidieron, así que es un cover a petición.

Es más que probable que sea mi último cover en una temporada. Tengo ahora mismo un problema familiar bastante grave (mi padre está en el hospital) y no estoy ahora mismo para guitarras ni videos, pero no quería retener este en casa más tiempo (lo grabé hace unos días) sobre todo por lo que os comento de que es una petición que me comprometí a llevar a cabo, y tampoco he tardado nada en subirlo y colgarlo aquí.

Así que espero que os guste, especialmente a los tres compañeros a los que va dedicado: DimebagMuñoz, Cetres y Dr.Henry.

Un abrazo a todos.

:brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 10/01/2011
Edu te a quedado de maravilla le vi en mi trabajo y casi me paro de mi silla :aplausos: :ok:, muchas gracias se agradece en primera que hayas hecho la complacencia y en segunda por la dedicatoria..

Edu recibe desde el otro lado del charco toda la buena vibra y los mejores deseos para que se recupere muy pronto tu padre de lo que sea que lo tenga en el Hospital, cuenta con mi apoyo moral, se te va a extrañar no verte por aquí, pero la familia es primero..

Un abrazo Hermano :amigos:
Subir
cetres
#3 por cetres el 10/01/2011
wuaaa que flipe Edu!! valió la pena esperar, te quedo de lujo colega ,se nota mucho que te va el estilo, muchisimas gracias por la dedicatoria y espero que lo de tu padre no se nada, ánimos!! lo primero es lo primero ,que ya tenemos muchos covers tuyos jejeje para tiempo. un abrazo :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 10/01/2011
Cómo me ha recordado el riff de la intro al de "decadence dance"!!! (hay alguien más friky de Extreme que yo?, dos covers y en los dos hago referencia a Extreme...) luego el tema evoluciona y no tiene nada que ver, pero como imaginarás, con el riff me he quedado enganchado al tema. Tema rockero machacón al puro estilo ochentero. No lo conocía, pero mola un huevo. Además ya sabemos todos que escuchar tu cover es prácticamente lo mismo que escuchar el original.

Ahora lo importante es que tu padre mejore lo antes posible, y sabes que tarde lo que tarde (que esperamos que no sea mucho) estaremos aqui esperandote a ti y a tus covers. Lo primero es lo primero. Seguro que en nada ya estas de vuelta con un cover celebrando la recuperación de tu padre, y todos lo celebraremos.


Como acabo de darte la 1500, debo esparcir, pero no me preocupa, en nada te estaré dando la 1600...



Saludos.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 10/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
Edu te a quedado de maravilla le vi en mi trabajo y casi me paro de mi silla :aplausos: :ok:, muchas gracias se agradece en primera que hayas hecho la complacencia y en segunda por la dedicatoria..

Edu recibe desde el otro lado del charco toda la buena vibra y los mejores deseos para que se recupere muy pronto tu padre de lo que sea que lo tenga en el Hospital, cuenta con mi apoyo moral, se te va a extrañar no verte por aquí, pero la familia es primero..

Un abrazo Hermano :amigos:


Gracias por tus buenos deseos, Dimebag, eso espero yo también.

Y aunque no suba cosas seguiré estando por aquí de visita cada vez que pueda, no lo dudes.

Un abrazo, compañero.

:brindis:

cetres escribió:
wuaaa que flipe Edu!! valió la pena esperar, te quedo de lujo colega ,se nota mucho que te va el estilo, muchisimas gracias por la dedicatoria y espero que lo de tu padre no se nada, ánimos!! lo primero es lo primero ,que ya tenemos muchos covers tuyos jejeje para tiempo. un abrazo :brindis:


Muchas gracias, Carlos.

Tocando temas de Nugent me siento como en casa, de hecho mi estilo está bastante influenciado por el suyo, me lo han comentado ya varias veces.

Un abrazote, tío.

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Cómo me ha recordado el riff de la intro al de "decadence dance"!!! (hay alguien más friky de Extreme que yo?, dos covers y en los dos hago referencia a Extreme...) luego el tema evoluciona y no tiene nada que ver, pero como imaginarás, con el riff me he quedado enganchado al tema. Tema rockero machacón al puro estilo ochentero. No lo conocía, pero mola un huevo. Además ya sabemos todos que escuchar tu cover es prácticamente lo mismo que escuchar el original.

Ahora lo importante es que tu padre mejore lo antes posible, y sabes que tarde lo que tarde (que esperamos que no sea mucho) estaremos aqui esperandote a ti y a tus covers. Lo primero es lo primero. Seguro que en nada ya estas de vuelta con un cover celebrando la recuperación de tu padre, y todos lo celebraremos.

Como acabo de darte la 1500, debo esparcir, pero no me preocupa, en nada te estaré dando la 1600...

Saludos.


Serás de Jaén, pero eres el tío más Extremeño del foro, eso ya lo sabemos todos.

Como le decía a Dimebag, se harán esperar los covers, pero yo seguiré por aquí cada vez que pueda. No me apetece tocar ni grabar, pero ya sabes que como muchos aquí curro delante de un teclado con Internet, así que no estaré muy lejos...

Un abrazo, socio, y gracias por pasarte y por tus ánimos (y por la repu, que aunque en mi cuenta sea la 1500, debe ser la 1327 que me das, por lo menos...:D).

:brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 10/01/2011
Bueno macho...primero, espero que tu padre mejore pronto y salga del hospital, un abrazo desde Pontevedra...

Muy bueno el tema y el cover, como siempre...

rafa-gas escribió:
Cómo me ha recordado el riff de la intro al de "decadence dance"!!!


Ya somos dos a los que le ha pasado...:ok:

Salud!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 10/01/2011
Thorin escribió:
Bueno macho...primero, espero que tu padre mejore pronto y salga del hospital, un abrazo desde Pontevedra...

Muy bueno el tema y el cover, como siempre...


¡Muchas gracias, Thorin, un abrazote!

:brindis:

Thorin escribió:
Ya somos dos a los que le ha pasado...:ok:Salud!!


Lo que yo decía, uno de Cáceres y el otro de Badajoz...:D

:brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 10/01/2011
Buen cover Edu,mucho ánimo y seguro que pronto se soluciona todo. Yo también llevo 15 días en que apenas tengo tiempo y ganas para la guitarra porque tengo a mi mejor amigo y para más inri mi cuñado ingresado en la UVI, menos mal que todo va viento en popa.
Mucho ánimo compañero.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 10/01/2011
paulsancruz escribió:
Buen cover Edu,mucho ánimo y seguro que pronto se soluciona todo. Yo también llevo 15 días en que apenas tengo tiempo y ganas para la guitarra porque tengo a mi mejor amigo y para más inri mi cuñado ingresado en la UVI, menos mal que todo va viento en popa.
Mucho ánimo compañero.


Vaya, tío, lo siento, espero que todo siga yendo bien.

Gracias por tus palabras de ánimo, Paul, un abrazo, socio. ;)

:brindis:
Subir
Edu
#10 por Edu el 11/01/2011
Fantastico cover del ya mítico, Ted Nugent. Te a quedado cojonudo.
Lo que hace falta , es que tu padre se mejore pronto. Un abrazo Edu.
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 11/01/2011
Muchisimas gracias Edu por la dedicatoria, me ha hecho sentir muy bien que sin apenas llevar tiempo aqui alguien me dedique algo, de verdad que no me lo hubiera imaginado nunca, muchisimas gracias, y ademas casualidades de la vida, que precisamente antes de conectarme estaba escuchando el Weekend Warriors de Ted Nugent.

No se, pero los gustos que tienes me encantan a mi tambien, otro cover mas que me llega dentro, y es que ademas te ha quedado bordado. Tienes corazon rockero, vives en el rock, de verdad que trasmites, se ve que esta dentro de ti. Sigue, y no pares, que lo haces genial. +1

Espero que lo de tu padre no sea nada, solo decirte que tienes mi apoyo, que estes con el y le des tu cariño de hijo que ahora seguro que lo necesita, eso le dara fuerzas para que se recupere antes, que casi siempre todos pensamos que son indestructibles, pero no lo son. Un abrazo, y oye, dale un poco de rock and roll, que seguro que le gusta.

:saludo::saludo:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 11/01/2011
Muy buen cover Edu, me flipa este tema de Ted Nugent, tiene un riff demoledor !!

Desde Las Palmas amigo, te deseo que tú padre se recupere pronto y que en nada lo tengas de vuelta en casa !!!

Un abrazo y mucho ánimo !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo