Castlevania Bloody Tears - Albeckh & Miguel Garcia (Lunar Sequences)

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 02/03/2008
Bueno aqui venimos Miguel Garcia y yo, a hacer un cover de uno de esos buenos temas de la saga muy conocida por mucho Castlevania, la cual en todas sus versiones me gusta bastante, eso si unas mas que otras.

el tema que hacemos es una versión gótica que ronda por ahí, la original esta con la guitarra afinada un tono atrás o seas en D, nosotros hemos hecho una versión con la guitarra normal o sea en E. tiene algunas ideas nuevas diferentes de la normal, con unas cadencias propuestas por Miguel, y los solos bueno el duelo si mal no recuerdo también lo propuso el cabrón este XD

desde el año pasado veníamos con el proyecto pero Miguel tubo problemas con la coneccion y con el computador, y ya hace unos 20 días me había pasado su parte, pero el estudio no me habia dejado tiempo para naa, hasta este fin de semana que me decidi a terminar el cover.

Entonces aquí de parte de Lunar Sequences como nos hemos hecho llamar (por si hacemos otro trabajo juntos) el cover de Bloody tears de Castlevania.

las secuencias, mezclas y guitarras las hice yo la grabación de los teclados todos por cuenta de Miguel Garcia.

Agradecer especialmente a Deradelo, por la imagen para darle un toque mas especial al topic y al cover, gracias Delany ;)

Imagen no disponible


Descarga Bloody tears


también en my Space

suerte, espero os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 02/03/2008
Bueno, aqui esta! Tan solo decir que para mi fue un lujo colaborar con Albeckh, y que disfrute mucho haciendola.
Tambien decir que hay algunas partes nuevas que se me ocurrio añiadir: Asi hay un un duelo de guitarras-teclados, que normalmente no hay, y hay una secuencia de un ciclo de quintas en 3/4 con la bateria en 4/4 que normalmente tampoco hay.
Espero que os guste!
Un saludo
Subir
walls
#3 por walls el 03/03/2008
Lo primero de todo es que Aledes me ha dejado bastante impresionado con su trabajo, ahi algunos solos que suenan de lujo, no te habia escuchado nunca sonando tan bien, gran tecnica y ejecución, aparte de haber mejorado muchisimo tu sonido!!!

El sonido de Miguel creo que se tendria que haber mejorado mucho, suena demasiado apagado, a mi cuando me mando su parte para mi tema tuve que añadir mucho efecto y hacer un buen trabajo de equalizacion para que tuviera presencia esas teclas, en cuanto a lo que a metido cumple y queda bien pero es verdad que conociendolo como lo conozco esperaba mucha mas viguerias.

En definitiva a mi me ha gustado bastante, no conozco el tema original ya que no soy tan friky como vosotros:p

Ahi os van un par de +1 para cada uno.

Edito: a ti no puedo Miguel ya te he dado demasiado amor!!!
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 03/03/2008
Excelente muchachos, me gusta bastante, y disculpen si no les hago una supercritica pero tengo no soy bueno para eso.

Les doy un +1 a ambos.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 03/03/2008
walls bueno tu comentario si que me halaga y mas viniendo de una eminencia como tu en el foro, bueno ahi se trata de mejorar cada vez mas, y es largo y duro el camino pero ahi vamos esa es la idea, y si tal vez no hago tus mismas caras y gestos, pero si soy mas friki que tu :p

respecto al sonido de miguel yo incluso le pregunte si le agregaba un efecto y el me dijo que no y yo preferí que fuese asi, no se mucho de EQ, y para mi fue mejor asi, si me ponia a experimentar con ese sonido ahora que no tengo mucho tiempo disponible terminaría dañandolo, por eso lo mejor fue dejarlo asi, je falta algo de presencia en esas teclas pero no suena mal jeje bueno claro qeu tu si tienes mas experiencia que yo en eso de mezclas y cuadrar bien los sonidosñ gracias por el +1 :)


deradelo
parcero, gracias que bueno que le gustó el cover, a demás vos que también sos todo friki XD jeje gracias por los +1 y de nuevo gracias por la imagen, ahi la tengo en mi space también conn el tema. :)
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 03/03/2008
Bravo! Tema mítico donde los haya : D Os ha quedado de lujo, con esos solos buenísimos incluído. Otra canción q me gustaba de Castlevania era Lost Paintings creo q se llamaba. Y por último recomendar a todo los q no conozcan los CD's de versiones guitarreras de Castlevania llamados Perfect Selection : D
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 03/03/2008
Walls, pues hombre, alguna virgueria si hay, pero como tu dices podria haberme "soltado" mas. Para la proxima ;)
Deradelo, gracias por la imagen amigo! Me alegro de que te gustara!
Iridium, tambien me alegro de que te gustara tio! :D

Por ultimo... veamos...
Alguien escribió:
no conozco el tema original ya que no soy tan friky como vosotros :p

Alguien escribió:
Otra canción q me gustaba de Castlevania era Lost Paintings creo q se llamaba. Y por último recomendar a todo los q no conozcan los CD's de versiones guitarreras de Castlevania llamados Perfect Selection : D
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 03/03/2008
os a quedao de lujo!!! muy buen sonido Aledes!

y Miguel d.p.m, esperaba más virguerias después de lo que he escuchao tuyo, pero d.p.m

+1 pa cada uno, no tengo n.p.i de cual es el tema pero suena d.p.m
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 03/03/2008
Jajaja se ve que me quede corto de virguerias xD
Tambien es que no hay mucho sitio para ello, a parte del duelo (donde algo ya pongo, si bien no es de la dificultad mas elevada). Aun asi, si que puse alguna frasecilla rapida extra ;)
Pero para la proxima vez me lo apunto, si no pones bien de virguerias, el pueblo te pedira mas xD
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 03/03/2008
Iridium que bien que te gustó el cover, tu también te has clavado unos covers bien frikis XD jeje, tomare nota de lo que dices también, a buscar :leyendo: suerte ;)

MeTaL3r0 o7 que bueno que te ases por aquí, gracias por los 1 suerte colega. ;)
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 03/03/2008
Muy bien por este cover se escucha genial, albeckh cuida tu vibrato tio y Miguel bien por esas notas muy frescas, bien por los dos en este cover!!
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 04/03/2008
lead_guitar escribió:
Muy bien por este cover se escucha genial, albeckh cuida tu vibrato tio y Miguel bien por esas notas muy frescas, bien por los dos en este cover!!


gracias compa, grato que te pases por aqui, y bueno lo del vibrato ahi v, es un tanto complicado controlarlo pero ahi vamos jeje, suerte colega :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo