Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
CANON PROG - Mi arreglo del famoso canon en Video -Cita:
Escrito por Juan_M._Valero
Esa pregunta es muy fácil, me pagaban por hacer una leccion sobre mi arreglo del canon XD
Ademas Uli Jon Roth ya ...
Esa pregunta es muy fácil, me pagaban por hacer una leccion sobre mi arreglo del canon XD
Ademas Uli Jon Roth ya hizo la primavera (y de hecho todo el album de la 4 estaciones :P)
:P
Ya hombre, que lo decia como ejemplo...pero tiene explicación se entiende, de todas formas esta muy bien, te decia lo de que enseguida se echa mano de la comparación
P.D: ¿Pero a que la de su prima la coja no la ha hecho nadie todavía?
---------------------------------
Cita:
Escrito por GranMago90
muchas gracias amigo por la respuesta. Voy a ver si me sale...
¿a alguien mas consigue este efecto?.
Con la guitarra que tienes olvidate, puedes conseguir algo parecidillo haciendolo artificail y poniendole rabia ahi.
nada Rafa, igual más adelante me animo a versionar algún temilla clásico... ya veremos :P
Las comparaciones son odiosas... de todas formas es logico que un tema en metrica normal guste más que uno en métrica irregular, sobretodo cuando está muy escuchado. Pero mi intención era hacer algo diferente, no el típico canon que ya está visto hasta en la sopa.
te doy +1 pòr el estupendo sonido que le has sacado y por tocar una versión realmente diferente de este canon. Parece que se te está yendo el tiempo continuamente en la sección del principio dado que todos estamos más habituados al 4/4, buen trabajo de arpegios y buena técnica. La guitarra está guapisima
te doy +1 pòr el estupendo sonido que le has sacado y por tocar una versión realmente diferente de este canon. Parece que se te está yendo el tiempo continuamente en la sección del principio dado que todos estamos más habituados al 4/4, buen trabajo de arpegios y buena técnica. La guitarra está guapisima
Muchas gracias por ese +1 y por los comentarios !!!
Muy bien algo diferente que te escuchado, un sonido bueno, el sweep no me gusta no lo siento bueno, la mala costumbre de la gente de escuchar canon rock, aunque no soy fan de ninguno, un buena ejecucion y bien por el arreglo, y de puta madre como a quedado esa Ibanez!!!
p.d. Mi version de canon se llamara asi MI MA-CANON
Última edición por lead_guitar fecha: 27/05/08 a las 20:58:37.