Cacophony go off! cover

  • 1
xavieritox
#1 por xavieritox el 17/09/2007
hola a todos!
primero he de decir que llevo bastante tiempo registrado aqui, pero no soy alguien que destaque por postear mucho xD, pero en fin.
este es mi primer mp3 cover de mi grupo favorito Cacophony.
en realidad es un fragmento nada mas porque la primera parte me parece realmente imposible xD y la ultima porque se usa bastante el puente flotante y el de mi guitarra realmente es un asco xD.
si les parece que la calidad del sonido esta muy mala es porque no tengo tarjeta de sonido...osea tengo la tipica integrada..la guitarra es una ltd m-100 que lo unico que le puedo rescatar es el tacto..
el ampli un line6 spider III de 75 watts que ni siquiera es mio(de mi hermano) y lo conecte directo al pc.
bueno, espero que les guste y no sean muy duros con los comentarios si tampoco soy jason becker ni marty friedman xD
:saludo:
sorry se me olvidaba el link xD xD
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=289&sessionid=67f215c9815126d1a1683adcddbd917f
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 17/09/2007
se te olvidó poner el link :roll:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 17/09/2007
:roll: y el link??? onde ta???? :( ya venia yo como un corredor afanado a escucharlo. :D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 17/09/2007
Un olvido muy importante....
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 17/09/2007
No hombre es que hay que imaginársela xD ya siento las notas volar.......
Subir
vincent
#6 por vincent el 17/09/2007
Belial_Baez escribió:
No hombre es que hay que imaginársela xD ya siento las notas volar.......
xD

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=289 :ok:
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 17/09/2007
:shock: lo tocaste tu??? jejej bueno me ha gustado bastante el sonido de la guitarra le falta un poco de revebr jejej bueno solo cuestion de gustos, pero que si te lo has currado, claro que si señor :rock: los sweps muy bien, en algunos bends y vibratos falto mas fuerza, pero en general, para mi te vas de +1 . la base se puede mejorar un poco, pero vahhh solo son bobadas, te ha quedado bien.

nada bienvenido y espero mas mp3 o videos tuyos, por aqui por el foro. :)
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 17/09/2007
Hay que trabajar ese Sweep.
Ese sonido de guitarra, necesita un poco de reverb, demasiado seco.
Buena tecnica en general.
Hacia tiempo que no oia este tema de friedman y bequer
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 17/09/2007
Una sorpresa contigo, excelente, casi la clavaste, pero los bends trabajalos que te quedaste bien abajo, ese detalle solamente y el sonido muy semejante. sigue asi y espero verte en video con ese tema y otros.
Subir
xavieritox
#10 por xavieritox el 17/09/2007
bueno gracias por los comentarios =)
debo decir que la base la exporte del guitar pro y le asigne unos sonidos nada mas xD.
JMFernandez la verdad es que si..me falta trabajar el sweep xD pero poco a poco lo mejorare aunque este tema lo estuve grabando anoche hasta las 4 de la mañana xD asi que como me saliera yo decia bueno lo dejaré asi nada mas xD y lo del reverb tienes mucha razon pero lo pense cuando ya lo habia grabado y ya no tenia ganas de grabarlo otra vez xD.
:saludo:
Subir
xavieritox
#11 por xavieritox el 17/09/2007
bueno gracias nachitro lo de los bends es cierto xD.. me suenan bastante feos pero los trabajare y en general el tema a ver si lo subo otra vez...
por lo de subir un video me encantaria pero no tengo camara xD tendre que conseguirme una :saludo:
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 17/09/2007
Esta muy bien, es un tema muy dificil (no cualquiera puede tocar algo de Jason), de tecnica vas bien.. quizas como te dijeron mejorar un poco los sweeps pero eso lo conseguiras seguro. Lo unico que no me gusto fue el sonido, demasiado guarro y no por tu forma de tocar sino el sonido en si, ponle algo de delay (muy poco) algo de reverb, y bajale un poco el gain, suena bastante saturado. Todo lo demas muy bien.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo