Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
.:~ Butterfly: Digimon Opening ~:. by Leon (Xavi Hidalgo) -Para todos aquellos que antes de ir al colegio nos quedabamos y llegabamos tarde por ver Digimon , para todos aquellos que años mas tarde se ...
Para todos aquellos que antes de ir al colegio nos quedabamos y llegabamos tarde por ver Digimon, para todos aquellos que años mas tarde se bajaron las peliculas e incluso la serie, os merecéis esta humilde interpretación mía del famoso tema que abría todos los días laborales aquella épica serie repleta de grandes valores.
Espero vuestra opinión y esperemos que se vean por aquí mas movidas de este rollo Gracias por escuchar!
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Me encanta tío!! Yo aún me acuerdo de la letra en español y japonés xDDD Adoraba Digimon, en serio.
El tema me mola mucho; no es una obra de arte pero a mí me encanta, tiene unos aires super optimistas y tú has sabido captar el rollo y hacer una versión wapísima
Gracias Ataria, J_petrucci, y Master por los comentarios, espero que os haya transmitido ese espíritu que me transmitía a mi como decís en vuestros comentarios. La verdad es que ya no quedan series que transmitan esos valores de amistad, de no rendirse nunca y luchar hasta el final... ahora enciendes la tele y no hay mas que basura...
En especial quería agradecerselo también a nuestro colega César. Aplausos para ti, por como trabajas y sigues trabajando con toooda la experiencia que tienes. Al ultimo que me imaginaba felicitandome por mis timo-versiones era a ti. Muchas gracias de verdad
Algo extraño pasabaaaaaaaa, digievolucionabannnnnnnnnn, de tamaño y color, ellos son los digimonnnnnnnnnn TA NANA TA NANA TA NANANAAAAA
Y ahora todo OH OH OHHHHHHHHHHH está fuera de controooool