Bullet for my valentine (Precioso solo)

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 06/09/2010
Bueno, pues aqui les dejo este solo lento y bueno de esta gran banda.

Espero que os guste, le di algunos cambios para hacerlo un poco mas personal. Saludos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bronski beat Baneado
#2 por bronski beat el 06/09/2010
Amigo tendrás que esperar a que te comenten ,ya que estan todos baboseando en el hilo de los Judas de 'Bender'...
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 06/09/2010
Bueno, mientras lo vean antes o despues,me da igual.:D
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 06/09/2010
Evidentemente y con todo respeto compañero, falta trabajar mas en los tempos y la afinación, pero parece vas por buen camino, el sonido muy chillón. Saludos.
Subir
dragonslayer609
#5 por dragonslayer609 el 06/09/2010
gracias por comentar , la verdad que apenas la practique unos minutos...jeje.

PD:De todas formas los tiempos no son iguales al original porque no toque las mismas notas para darle un toque diferente, ya que es lo mismo repetido 4 veces,si te fijas la primera vez lo hago bien,quitando el bend, de todas maneras a mi me gusta mas asi que a que suene tal cual el original..... es mas creativo. Asi no es tan copia...

Si lo dices por lo del principio, llevas razon pero ahi lo hize un poco aposta, porque esa parte es en limpio y es muy facil.... y en cuanto a la afinacion, jeje, la guitarra usa cuerdas 0,9-0,42 y la baje a drop c.... asique ya te puedes imaginar el resultado(cuerdas flojas, y sin octavar,etc, ...

Saludos
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 07/09/2010
Bronski Beat escribió:
Amigo tendrás que esperar a que te comenten ,ya que estan todos baboseando en el hilo de los Judas de 'Bender'...



pues no todos camarada:risa::risa:

P.S dragonslayer609 necesitas echarle mas ganas el solo carese de energia,buen intento camarada.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 07/09/2010
Dead-Walker escribió:
pues no todos camarada:risa::risa:

P.S dragonslayer609 necesitas echarle mas ganas el solo carese de energia,buen intento camarada.


:D :D tienes razón no todos.
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 10/09/2010
la verdad es que si esta currado dandole tu toque personal es un solo muy melodico .
a mi me gusta BFMV y esta solo es bastante inspirador.
me parecio que la parte del bajo que la has hecho hubiera quedado mejor sin distorcion pero de hay te ha quedado un solo mas perzonalisado manteniendo la forma del original.
Saludos.
PD:te estoy buscando en tu canal , te mande una solicitud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo