Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Un blues y una bonita historia -Os dejo aquí el enlace del almacén de archivos. Este blues lo grabé cuando alcance la mayoría de edad. 18 añitos jejeje. Cuando cumplí los 18 ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 01:46:20
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (15)
Un blues y una bonita historia

Os dejo aquí el enlace del almacén de archivos. Este blues lo grabé cuando alcance la mayoría de edad. 18 añitos jejeje.

Cuando cumplí los 18 mis padres me regalaron una guitarra nueva. Era una peavey wolfgang (ya no se fabrican) modelo EVH special. Igualita a la de Eddie Van Halen en una gama más baja claro.

costó 525 euros en su momento. Recuerdo que me encantaba esta guitarra, adoraba el cuerpo y el sonido que sacaba. Pero sobre todo me gustaba pq pese al modelo, era extremadamente versátil y tenía un mastil genial para tapping y armónicos. Una maravilla para un criajo jejeje.

el caso es que es la primera guitarra con la que toqué en directo y no me defraudó. me da cierta pena pensar que con lo bien que me entendió ahora estará por ahí dando vueltas; espero que su nuevo propietario la haya tratado bien.

Continuando y después de este in media res que me acabo de marcar, diré que mi novia marchó a Francia a estudiar este septiembre pasado. 5 meses que me tocaba sin verla. Ella podía venir una vez por navidad.

Con lo que saqué con mis clases de guitarra no me daba ni para un café en el país galo. Como ya tenía la strato e iba a seguir invirtiendo en guitarras como un loco me decidí a venderla; ya que la tenía abandonada algún tiempo.

Me sabía realmente mal pedir dinero en mi casa después de todo lo que me han ayudado mis padres con la música, justo después de haberme regalado mi española que es bastante buena; y con lo que valen las matrículas de Derecho en Murcia. Convivir con un músico no es tarea fácil. Ir a ver a la novia era un capricho del corazón, así que decidí vender esta guitarra.

No la he echado mucho de menos en el ámbito musical, pero uno se acuerda con cierta nostalgia de sus experiencias con sus antiguos instrumentos.

Conseguí venderla a la semana de poner el anuncio y me pagaron más de lo que me costó. Al principio me dolió en el alma, pero cuando pienso en la semana que me pase en París con mi novia; en el despertar en Montmatre a los pies del sacre coeur uffff la inspiración que me proporcionó París bien vale una misa y una guitarra. Fue un viaje maravilloso y una locura por amor, quizá innecesaria, fruto de la inmadurez bohemia y alocada de la juventud.

Bueno pues aquí os dejo este blues que grabé con por aquel entonces mi nueva guitarra, con la primera versión del Audacity, hace cuatro añitos, en mi mayoría de edad recién adquirida. Encontré esta pista hoy en un viejo cd de datos y me ha hecho mucha ilusión por eso os la enseñó.

Se nota que era mucho más inmaduro y le tiro por ahí al shred y tiene un montón de fallitos, en cuatro años la vida de un guitarrista puede cambiar tanto que no te reconoces. Ya apuntaba maneras jejejeje

ojalá supiese donde esta esta maravillosa base de Eric Johnson.

En fin espero que os guste pichones! (no sonaba mal la guitarra ehh)

mi brindis intrínseco por ustedes que soportan tan a menudo mis achaques compositivos.

aquí está el temilla

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 02:07:09
Maestro secreto

Amig@s: (10)
Contactar con Thorin a través de MSN
No esta mal tio, pero se nota que ha mejorado mucho...
Por cierto, no es por joder, pero no paras de decir que tienes que estudiar...y ultimamente te veo mas posts que nunca, jajjajajaaja, eres de los mios tio....nos cuesta ponernos. Apechuga ahi que no queda nada, animo!!!

Salud!!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 02:14:10
Maestro perfecto

Amig@s: (15)
Jejejeje muy bueno el comentario thorin. Ya ves puedo dar esa impresión, es lo que tiene los foros.

entre descanso y descanso me paso por aquí jejjeje

salud!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 02:24:10
Maestro secreto

Amig@s: (10)
Contactar con Thorin a través de MSN
Haces bien, yo entre descanso y descanso iba ... a la cafeteria de la uni con los colegas de estudio, 20' de cafe y a la marcha. Pero esto tambien esta de puta madre. animo con ello

Salud!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 04:33:28
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (47)
Contactar con Josep a través de MSN
como se nota que hace tiempo que grabaste este blues, es bueno escuchar grabaciones antiguas para ver los progresos

Espero que entre descanso y descanso de estudiar puedas subir otro temilla +1

#6 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 07:33:14
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Cool man, bien, los fraseos estan muy como te explico, muy blue, jejejeje, me gusto el sonido intermedio que tienes, no es chillon ni grave, muy bien balanceado... solo que la segunda parte con distorsion me parece que no luce tanto como la primera... se te disparan los agudos...
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 09:51:27
Maestro perfecto

Amig@s: (11)
Contactar con normal a través de MSN
Bueno, bueno, ahora tocas mejor, pero se ve que ya a los 18 años tocabas de P.M.
Suena muy bien y la historia de ese viaje, seguro que no la olvidas en tu vida.
Un saludo!

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación