Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Blue Head - Jam a trío - Vidalsh, Astaroth40 y César Fornés -Aquí estamos adjuntado una Jam a trío que hemos hecho entre Vidalsh, Astaroth40 y un servidor. La Jam esta hecha sobre una base un poco pesadota ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 20:30:00
Gran maestro posteador

Género: Hombre
Amig@s: (37)
Cool Blue Head - Jam a trío - Vidalsh, Astaroth40 y César Fornés

Aquí estamos adjuntado una Jam a trío que hemos hecho entre Vidalsh, Astaroth40 y un servidor.

La Jam esta hecha sobre una base un poco pesadota y sólida y los tres solos tienen cada uno como un estilo y un sonido muy diferentes.

Esperando que os haga pasar un ratito entretenido

Vidalsh improvisa desde el 0:07 al 1:29

Astaroth40 improvisa desde el 1:31 al 3:32

César Fornés improvisa desde el 3:36 hasta el final.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Blue Head jam a trio.mp3 (11,46 MB, 72 visitas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 23:14:07
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Vaya vaya

Vidalsh... qué sonidazo y que facilmente reconocible eres, eso si, me dió la sensación de la base, al ser tan cerrada y concisa, no te permitía desarrollar tus ideas tan ampliamente como quisieras, pero vamos, que es una cosa que se me pasó por la mente, sobre todo al principio

Astaroth40... joe, cada vez que veo un video tuyo u oigo algo flipo con lo maquinón que estás hecho para la edad que tienes, tieens un toque muy muy bueno. Me ha gustado mucho tu sonido aunque algunas pausas las hacias demasiado largas y me costaba entender la intencionalidad de tus licks... pero creo que más bien es que estoy algo sobao

César... tu sabes que también eres fácilmente reconocible tanto por tu sonido como por la manera que tienes de arrastrar los dedos por el mastil, es como un sello tuyo, además de la manera en la que llevas el ritmo de la base sea lo que sea que estés tocando en ese momento.

A decir verdad, durante toda la jam me daba la sensación de que cada uno de ustedes iba a estallar y hacer un lick demoledor pero a la vez me daba la sensación de que era la propia base la que no lo ponía nada facil por ser exactamente igual durante todo el rato...

En cualquier caso, me ha gustado cada una de vuestras participaciones, pero no puedo decir lo mismo de la jam en conjunto, única y exclusivamente por lo limitada de la base, no se me malinterprete

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 23:38:56
Maestro secreto

Amig@s: (14)
Contactar con Loro rnr a través de MSN
Joder que envidia... La que me mas me ha gustado ha sido la de Cesar, la intro de vidalsh tambien me ha gustado bastante y en cuanto a astaroth, hay algo que no me termina de cuadrar, no sé, será por mi inexperiencia... En cualquier caso, astaroth, haces mas de lo que yo seria capaz de hacer, con creces, a mi no me hagas caso en lo que te diga... Y bueno, me ha gustado mucho esta jam, hay una gran calidad. Os llevais un +1!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 00:18:09
Maestro perfecto

Amig@s: (17)
Contactar con astaroth40 a través de MSN
andale! un honor haber participado en esta jam con Cesar y Vidal.
no soy muy bueno con los criticas, asi que solo dire que me han gustado mucho las partes de la jam de ambos, la de Vidalsh muy experimental con muchos cromatismos y mucha garra y la de cesar con esas no tas tan interesantes y usando mucho ligados, yeah!
+1 para ambos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 02:19:58
Maestro perfecto

Amig@s: (8)
Tremenda jam a mi me ha gustado mucho la base, creo que es muy agradecida, quizas sea por que estoy acostumbrado a este tipo de cosas de mis años de fanatismo con Frank Zappa que en sus improvisaciones siempre hacia tocar a la banda un pequeño riff durante varios minutos donde el iba desarrollando su solo poco a poco, a mi es una forma que me gusta mucho aunque parece que a mucha gente no le guste por la sencillez, pero creo que precisamente el mantener la base sencilla hace que el solista pueda expresarse mejor y encaminarse en cualquier direccion.

Vidalsh Eres tu o le pasaste la jam al Michael Oldfield sacas ese sonido de una forma muy natural, ya sabes que a mi el M.O no me gusta mucho pero as hecho un comienzo muy bueno para esta jam, no boy a negar que te prefiero cuando te olvidas un poco de ese sonido y te lo montas con un sonido mas rock pero asta el 00:58 me pareció muy inspirado.

Astaroth40 Humm el sonido hay que decir que no te ayuda mucho demasiado gordote y grave para la base que suena bastante aguda y me parecio escuchar demasiado Chorus que te hace sonar desafinado, encuentro tu parte demasiado timida como si no le hubieras cojido el punto y simplemente quisieras cumplir con el compromiso de llenar tu hueco, no obstante ya sabemos que puedes dar mucho mas por lo que me parece que este no era tu dia.

cesar asi es como yo te queria escuchar soltandote y llendo a por todas, si unimos tu habitual sonidazo y saber hacer en encontrar las notas con esta soltura que has mostrado en la jam tenemos los ingredientes para una parte estupenda que he escuchado 4 o 5 veces seguidas, menuda frase interminable de ligados a medio camino entre Allan Holdsworth y Satriani que te as marcado en el 04:35 y luego vuelves con ellos en el 05:23 me gusto mucho ese recorrido por el mastil por que demuestra que puedes correr como el que mas sin perderte por el mastil, en resumen una parte muy interesante .

#6 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 02:50:16
Gran maestro posteador

Amig@s: (37)
Cita:
Escrito por chinavai Ver Mensaje
Tremenda jam a mi me ha gustado mucho la base, creo que es muy agradecida, quizas sea por que estoy acostumbrado a este tipo de cosas de mis años de fanatismo con Frank Zappa que en sus improvisaciones siempre hacia tocar a la banda un pequeño riff durante varios minutos donde el iba desarrollando su solo poco a poco, a mi es una forma que me gusta mucho aunque parece que a mucha gente no le guste por la sencillez, pero creo que precisamente el mantener la base sencilla hace que el solista pueda expresarse mejor y encaminarse en cualquier direccion.

Vidalsh Eres tu o le pasaste la jam al Michael Oldfield sacas ese sonido de una forma muy natural, ya sabes que a mi el M.O no me gusta mucho pero as hecho un comienzo muy bueno para esta jam, no boy a negar que te prefiero cuando te olvidas un poco de ese sonido y te lo montas con un sonido mas rock pero asta el 00:58 me pareció muy inspirado.

Astaroth40 Humm el sonido hay que decir que no te ayuda mucho demasiado gordote y grave para la base que suena bastante aguda y me parecio escuchar demasiado Chorus que te hace sonar desafinado, encuentro tu parte demasiado timida como si no le hubieras cojido el punto y simplemente quisieras cumplir con el compromiso de llenar tu hueco, no obstante ya sabemos que puedes dar mucho mas por lo que me parece que este no era tu dia.

cesar asi es como yo te queria escuchar soltandote y llendo a por todas, si unimos tu habitual sonidazo y saber hacer en encontrar las notas con esta soltura que has mostrado en la jam tenemos los ingredientes para una parte estupenda que he escuchado 4 o 5 veces seguidas, menuda frase interminable de ligados a medio camino entre Allan Holdsworth y Satriani que te as marcado en el 04:35 y luego vuelves con ellos en el 05:23 me gusto mucho ese recorrido por el mastil por que demuestra que puedes correr como el que mas sin perderte por el mastil, en resumen una parte muy interesante .
Muchas gracias compañero por pasarte por esta jam a trio

Y con tus consideraciones sobre mi solo, me has hecho quitarme un poco el muermazo de guitarrista lento con mano de escayola que me estaba agarrando con la Jam anterior con Nachitro
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 06:38:31
llustre elegido

Amig@s: (12)
Contactar con Asphix a través de MSN
Cuanta actividad, que bueno...

Vidalsh, que notas le sacas a la guitarra, un tanto bizarro, pero pega muy bien con la base...

Astaroth, creo que te pusiste un poco timido, buscando pisar seguro para avanzar en la base, ojala te hubieras soltado un poco mas...

Cesar, cada vez mas suelto, logras una fluidez muy buena, casi no das tiempo a que la guitarra tome aire, pero no saturas el freaseo queda muy bien...

Felicidades a los 3, que bueno que se este dando este tipo de trabajos, en lo personal disfruto mucho escuchar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 08:49:01
Intendente del taller

Amig@s: (12)
Vidalsh, es como si M.O. estuviera tocando en Black sabbath...je,je, No me gustaron mucho los riffs, creo que te escuche ciosas mucho mejores en otras ocasiones, a veces suena a muy improvisado, poor lo demas lo de siempre sonidazo y toque facil.

Astaroth, creo que o mucho me equivoco o te quedo un solo muy equilibrado, tanto sonido como notas, quizxa con poco riesgo, pero por momento lo escucho muy sentido.

Cesar, te lo dije hace mucho, este rollo zappa te va como anillo al dedo....tu que buscas un sonido actual....creo que zappa es actual.....me gusta mas esta velocidad y este sonido, que otros sonidos mas crudos a menor velocidad que a veces haces, solo te pido algo mas de riesgo, que tu sabes...ale campeon.

Muy bien por todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 10:54:02
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Vidalsh y Astaroth, habeis estado muy bien pero ...... Cesar juega en otra liga. El mejor con diferencia
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 00:53:11
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Amig@s: (10)
Muy diferentes estilos sobre una misma base "minimalista". Interesante y muy buen resultado.

+1 a los tres merecidísimo (a Vidal cuando se pase por aquí, vaya...)

Saludos!
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 04:15:19
llustre elegido

Amig@s: (46)
Contactar con Josep a través de MSN
Felicidades a los tres, impresionante jam
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 05:15:58
Maestro perfecto

Amig@s: (5)
Muy bueno muchachones, muy bueno....se escucha un buen contraste entre los tres tocando sobre la misma base. Les doy un +1 porque les salió chingón
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación