Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Blackmore ya me esta mandando un Asesino xD -xD
diganme q les parese =)
mi humilde interpretacion de Smoke on the Water xD
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube ...
No utilices solo el índice para los intervalos de cuarta del riff inicial, porque te limitan el movimiento y te obligan a hacer deslizamientos que no hay en la original.
Por lo demás, eres jovencisimo y se nota que no llevas mucho, pero tratas de llevar el tiempo y lo cazas cuando te pierdes. Te recomiendo muchas sesiones de metrónomo, para controlar el tiempo.
En los solos tienes algo genial, y es casi siempre controlas bien los bends, algo que no suele pasar en los que empiezan, se te nota todavía un poco cortado, pero no va nada mal la cosa, sigue por este camino.
También te diría que te veo peor en la rítmica que en los solos, trata de desarrollar esa faceta al máximo para nivelar tus aptitudes, no puedes descuidar lo uno en favor de lo otro.
Un saludo y a ver si seguimos tu evolución.
he visto muchos conciertos de grupos que sonaban bastante peor, a darle caña!!
estoy de acuerdo con Belial, tienes que apretar mas en las ritmicas, pero vamos, que viendo tu nivel en los solos, estoy seguro de que tienes que ponerle muchas ganas y mejoraras muy rapidamente, seguro.
Sobre el riff, no puedo asegurarlo pero creo que no es al aire y un detalle bastante desconocido, se toca a contrapúa. Por lo demás se nota que estás empezando, es bueno ponerle empeño pero no quieras estar tocando por encima de tus posibilidades constantemente, también es bueno tocar sobreseguro y dar rienda suelta a todos tus recursos, es la mejor forma de ver tus progresos. Me parece sorprendente tu dominio en los "bendings", impresionante para el tiempo que llevas (presupongo que es poco), y tu sentido del ritmo es bastante bueno, parece que de partida cuentas con recursos que muchos otros adquieren pasado un buen tiempo. Dale duro, vas por muy buen camino.
Sobre el riff, no puedo asegurarlo pero creo que no es al aire y un detalle bastante desconocido, se toca a contrapúa. Por lo demás se nota que estás empezando, es bueno ponerle empeño pero no quieras estar tocando por encima de tus posibilidades constantemente, también es bueno tocar sobreseguro y dar rienda suelta a todos tus recursos, es la mejor forma de ver tus progresos. Me parece sorprendente tu dominio en los "bendings", impresionante para el tiempo que llevas (presupongo que es poco), y tu sentido del ritmo es bastante bueno, parece que de partida cuentas con recursos que muchos otros adquieren pasado un buen tiempo. Dale duro, vas por muy buen camino.
exacto, la primera nota se da en quintas en sol para poder darle el ataque sin que se te vayan otras notas por el camino...
luego ya lo de la contrapua es algo bastante versatil pues al ser muy lento y no requerir casi tecnica cada uno suele tocarlo a su manera...
ahora que tocarlo todo a contrapua como que no me cuadra...
yo suelo usar la cotrapua para los contratiempos nada mas aunque si bien es verdad que la segunda nota de la primera vuelta entra a tiempo y la mayoria de las veces la doy a contrapua indiferentemente...