Bedroom eyes, del yngwie, por opusdream (version 2.0)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 05/02/2011
Pues hace un año subi esta cover
Bedroom Eyes, una cover por Opusdream... - Guitarristas.info
usando presets de fabrica y el autowah q traia el guitar rig 3. No me quede muy convencido del resultado....

Un año despues, casualidades de la vida, he regrabado el tema, esta vez currandome presets propios a lo Yngwie, segun especificaciones de configuracion de los amplis y efectos q suele utilizar maese Malmsteen, y a su vez, he utilizado como pedal de wah wah una pedalerilla zoom gx1 (creando un banco vacio, solamente con el wah asignado al pedal de expresion), de forma q los cables van de mi guitarra a la zoom, y de la zoom al ordenata (guitar rig 4)

Supongo que aparte de apreciar el que oiga ambas versiones, una mejora de sonido y de estructura del tema y solos (supongo y espero...), me gustaria en concreto vuestras opiniones sobre el trocete de solo con wah wah, a ver si da el pego bien o que.....


EN fin, saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bedroom.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/02/2011
Recuerdo el primer cover que hiciste de este tema ... me gustó mucho en su dia !!

Este está más compacto, mejor tocado ... el solo con el wah está muy logrado y da mucho el pego !!!

Buen trabajo Jaime !!! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 05/02/2011
Pues si me lo dices tu ya me quedo tranquilo, que ya sabes q eres mi sensey por estos andurriales. SAludos, Fran!!!
Subir
Darix
#4 por Darix el 06/02/2011
Excelente cover Opus, y sonidazo!!! me ha encantado, no tuve el placer de escuchar la primera version pero sin duda esta me ha encantado!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Edito: ya la escuche ya vi el link ahi arriba! pues dejame decirte que el sonido esta muy bueno tmbn, a lo mejor lo que comentas del wah!! pero de ahi me gustó mucho tmbién!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 06/02/2011
Gracias!!!
Subir
Edu
#6 por Edu el 06/02/2011
Yo tampoco recuerdo, si escuche la anterior. Creo que as conseguido empastar muy bien las guitarras, y el wah consigue su cometido. Me parece un cover, con un buen resultado final. Salu2.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 06/02/2011
Escuche la anterior, el sonido mucho mejor, el wha de lujo, en las frases del tema me parece te quedas corto con el tempo, pero puede ser cosa mia, de cualquier manera se valora mucho que te animes con este monstruo del Malsteen. Saludos.
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 06/02/2011
Pedazo cover ... la verdad es que hay que echarle valor para atreverse con con YM y sales bien parado!

+1
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 07/02/2011
Buen cover Opus, y el sonido incluida la parte del wah suena muy bien.
Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo