Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Beautiful Metal Queen con Baterías + ejercicio -¡Hola amigos! Aquí llega el desertor, jejeje. Llevo ya desde Octubre dedicándome a la labor de la enseñanza en la universidad, y la verdad es que ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 17:03:08
Maestro posteador

Amig@s: (10)
Smile Beautiful Metal Queen con Baterías + ejercicio

Publicidad para invitados regístrate

¡Hola amigos!

Aquí llega el desertor, jejeje. Llevo ya desde Octubre dedicándome a la labor de la enseñanza en la universidad, y la verdad es que es una experiencia maravillosa y muy satisfactoria, pero que te deja sin tiempo; razón por la que tengo tanto mi myspace como el youtube muertos de risa sin actualizar... Por suerte, las vacaciones de Navidad están cerca y el volumen de trabajo se está suavizando poco a poco.

Hace no mucho Rolf Pilve me mandó las baterías de mi canción Beautiful Metal Queen. He ido mezclándolas a ratitos, puesto que me mandó nada menos que...¡¡10 pistas de batería!! Ha sido un infierno mezclarla.

En cualquier caso, para la ocasión he ido preparando una remezcla total, e incluso hay algunas frases nuevas.

[Regístrate y verás el enlace]

Además, ya que estamos, os subo en Powertab uno de esos licks nuevos que he metido, en el 3:44. Se trata básicamente de un infierno, con saltos de cuerda de aperturas de tríadas enteras, pasando por las distintas inversiones de los acordes, combinando seisillos con septillos. Es MUY beneficioso para visualizar patrones de una sola cuerda para arpeggios, así que aconsejo aprenderlo aunque sea sólo despacio. Hala, a disfrutarlo

¡Un saludo muy fuerte a todos!

Paco
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BMQ lick.rar (938 Bytes, 30 visitas)

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 18:09:21
Púa real

Género: Hombre
Amig@s: (27)
Vaya amigos que te gastas, parece bueno ese Rolf.

Aunque la batería suena un poco "hueca".

Respecto la guitarra, perfecta.
Es algo que no creo que pueda llegar a tocar nunca...
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 18:51:08
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
A la bateria le hace falta una buena sonorización, esta muy seca, eso si es bueno el compa Rolf, el tema excelente como siempre.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 19:16:53
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Ahora si que te has portado PACO... +1 por esto...

Cuando tengas un rato libre a ver si te grabas una video leccion de algunos licks de The World´s Bravest Man o una tab, que tengo dos alumnos que me tienen loco con ese tema tuyo y yo sufro tinta para transcribir algunos sweeps. (mentira ... sufro para descifrar todo lo que tocas)

Que hay de los trabajos que tenias en el aire con vocalista y teclados hace unos meses??

Nos vemos.

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Última edición por JMFernandez fecha: 14/12/07 a las 19:44:49.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 20:15:29
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Dos cosas:

.-Como coño se descarga esto, me dice que tengo que esperar 5 horas o logearme para descargarlo!!!

.-Ya podrias haberlo echo en guitar pro, que asi se puede oir, bajar la velocidad, hacer bucles etc...

#6 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 21:04:33
Intendente del taller

Amig@s: (16)
pues solo he podido bajar el tab en power tab, el otro link no me funciona. :S
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 21:16:12
Maestro posteador

Amig@s: (10)
¡Ey, gracias por comentar!

Estamos de acuerdo con las baterías y el sonido seco. ¿Qué efectos o EQ meteríais vosotros? ¡Las ideas serán muy bienvenidas! :-D

Para bajar el tema, no hay más que hacer clic con el botón derecho en donde pone BMQ with drums y seleccionar Guardar como... Acabo de probar y a mí me funciona, y no tengo cuenta de usuario allí ni nada.

Y, a tenor de lo que dice JMFernandez, subirré luego o mañana el primer tema de mi (supuesta xD) banda; aunque no tenga las voces todavía se puede apreciar muy bien por dónde van a ir los tiros.

Gracias de antemano!
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 21:41:53
Maestro secreto

Amig@s: (6)
Contactar con Sotti a través de MSN Send a message via Skype™ to Sotti
Se echa de menos una para guitar pro. Yo lo he bajado sin problemas.

bye
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 22:36:09
Preboste y juez del foro

Buenas Paco,

Este tema junto con Amor imposible son tus dos temas que mas me gustan, sin embargo esta version no me agrada tanto como la otra, y no lo digo por las cosas nuevas que has metido con la guitarra que están de puta madre sino por la bateria.

El tío que toca me parece como si fuera un Vst, no le da enfasis a lo que toca y a veces lo noto a destiempo. De todas formas está muy bien pero solo queria dar mi opinion al respecto sobre el tema nuevo.

Saludos y a ver si con los efectos de bateria y tal la cosa queda mejor!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/12/07, 22:51:05
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Cita:
Escrito por Sotti Ver Mensaje
Se echa de menos una para guitar pro. Yo lo he bajado sin problemas.

bye
Los *.ptb se pueden abrir perfectamente con guitar pro - menu archivo / importar / power tab

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 00:50:51
Maestro secreto

Amig@s: (5)
Contactar con Juan_M._Valero a través de MSN
excelente Paco, me lo descargo al Mp3 y lo escucho de camino al curro

Un abrazo maestro !!!!
---------------------------------
Bueno, ya lo he escuchado con calma y bueno, el tema ya sabes que en tu linea, espectacular pero la mezcla no me gusta demasiado. Creo que te has dejado llevar por la buena bateria que ha metido Rolf y le has dado un protagonismo excesivo, está a mi juicio exageradamente alta.

Además lo que suelo comentar, las ritmicas lo ideal es doblerlas y panearlas (si es al 100% mejor), de lo contrario corres el riesgo de que se oiga mucho "barullo" en algunas parte como pasa en este tema...

En fin, ánimo y si puedes que te eche una mano algún técnico que este tema se lo merece !!!!

Última edición por Juan_M._Valero fecha: 16/12/07 a las 00:50:51. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 05:57:20
Maestro perfecto

Amig@s: (3)
Esto es una ridiculez, en el buen sentido de la palabra.
Hasta para mi que me encantan los retos, no encuentro forma de siquiera empezar a tocarlo
Lo intentaré en un par de años a ver como me va
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación