Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

"Bad City" Cesar Fornés y nachitro jam -Bueno no veo las criticas de los musicologos como lo han hecho otras veces que paso musicologos no le saquen bueno yo criticare por ellos pa ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 21:24:42
Forero íntimo

Amig@s: (33)

Publicidad para invitados regístrate

Bueno no veo las criticas de los musicologos como lo han hecho otras veces que paso musicologos no le saquen bueno yo criticare por ellos pa que no se aguite la raza.

1.- felicidades a los participantes
2. -el orden de aparicion como he escuchado la jam, cesar por lo que toco deberia haber sido primero y luego nacho pa cerrar.
3.- me gusta la base tiene ritmo y aunque se escucha lineal se presta pa gatear, caminar y correr.
4.- nacho me imagino con que guitarra grabastes, tus lineas melodicas me gustan, buenos arpeggios y escalas a la gambale que no son cualquier cosa, nomas que si le hubieras puesto un poco de parking en tus ultimas notas, a lo mejor hubieras rematado con unas melodias al igual que el principio
5.- cesar buenas melodias y apegado a su estilo, tranquilito y sin prisas, un melodias muy buenas y un sonido fresco, solo un punto arriegate un poco mas cesar, no te pido arpeggios y ni malavares como la gente esta mal acostumbrada, nada de esas cosas, pero siempre demostrando tu cualidad musical
6.- Excelente JAM!!

offtopic
7.-MACHETE
8.- TE LO PICO Y TE LO REMOCHO

Suerte!!!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#38 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 21:54:04
Maestro secreto

Amig@s: (11)
Genial. Nacho, has estado espectacular, ya me gustaría a mi tocar de esa manera. Cesar por tu parte, con el buen gusto que te caracteriza. Creo que en este caso, la parte de Cesar encajaba más con la base, que también me ha gustado mucho.
Felicidades a los dos.
Saludos
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 01:18:00
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Cita:
Escrito por Desordenglobal Ver Mensaje
Madre mia que bien suena eso!!!! Ojala un dia me salga algo asi a mi......Que bien lo hicisteis compañeros
Que bien que lo hayas disfrutado, saludos y gracias.
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Ese Nacho bien sabroson con ese toque bien latino

La proxima base para una jam de nosotros, tenemos que escogerla de esas bien arritmadas y con un ambiente bien picanton
Un dia de estos con todo gusto.
Cita:
Escrito por lead_guitar Ver Mensaje
Bueno no veo las criticas de los musicologos como lo han hecho otras veces que paso musicologos no le saquen bueno yo criticare por ellos pa que no se aguite la raza.

1.- felicidades a los participantes
2. -el orden de aparicion como he escuchado la jam, cesar por lo que toco deberia haber sido primero y luego nacho pa cerrar.
3.- me gusta la base tiene ritmo y aunque se escucha lineal se presta pa gatear, caminar y correr.
4.- nacho me imagino con que guitarra grabastes, tus lineas melodicas me gustan, buenos arpeggios y escalas a la gambale que no son cualquier cosa, nomas que si le hubieras puesto un poco de parking en tus ultimas notas, a lo mejor hubieras rematado con unas melodias al igual que el principio
5.- cesar buenas melodias y apegado a su estilo, tranquilito y sin prisas, un melodias muy buenas y un sonido fresco, solo un punto arriegate un poco mas cesar, no te pido arpeggios y ni malavares como la gente esta mal acostumbrada, nada de esas cosas, pero siempre demostrando tu cualidad musical
6.- Excelente JAM!!

offtopic
7.-MACHETE
8.- TE LO PICO Y TE LO REMOCHO

Suerte!!!
Gracias por el comment carnal, saludos.
Cita:
Escrito por Galdrum Ver Mensaje
Genial. Nacho, has estado espectacular, ya me gustaría a mi tocar de esa manera. Cesar por tu parte, con el buen gusto que te caracteriza. Creo que en este caso, la parte de Cesar encajaba más con la base, que también me ha gustado mucho.
Felicidades a los dos.
Saludos
Gracias compañero por escuchar la jam, saludos.

Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 01:32:49
Maestro secreto

Amig@s: (23)
Enorme la jam!
Se notan los años currandolo

#41 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 03:00:05
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por newman Ver Mensaje
Enorme la jam!
Se notan los años currandolo

Gracias
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 00:48:11
Co-Administrador

Género: Hombre
Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Cada uno en su estilo fabulosos, coincido con lo que dijo Larenga, el orden de aparición no fue adecuado, Nacho debió ir en segundo lugar para "explotar".
A mi me parece que gracias a esto podemos disfrutar de dos estilos diferentes que, sin embargo, se complementan a la perfección.
Es de lo más "profesional" que he escuchado a nivel de grabación por parte de Nacho.
Responder Con Cita
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 23:00:52
Preboste y juez del foro

Gracias Belial por tu tiempo, y tu valiosa opinión amigo, un abrazo.
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/07/08, 23:51:34
Forero íntimo

Amig@s: (23)
Muy pero muy bueno

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación