Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

"Bad City" Cesar Fornés y nachitro jam -Cesar tocas de pm tio, usted mire hacia adelante todo el tiempo....

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/06/08, 21:41:47
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)

Publicidad para invitados regístrate

Cesar tocas de pm tio, usted mire hacia adelante todo el tiempo.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 01:44:32
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Primero que nada SONIDAZO el de las dos guitarras!!!

Nacho: Un gran despliegue de tecnica, buen gusto, grandes vibratos etc, lo unico que no me gusta es que a veces no dejas respirar mucho a la musica sino que te has lanzado a meter demasiadas notas en algunos pasajes, pero vamos que de resto esta genial.

Cesar: Tu todo lo contrario a veces dejas respirar demasiado y le das un toque demasiado minimalista que gusta pero que a veces pide un poco de explosion como lo que he echo nacho, lo mejor de todo es tu sensibilidad al acariciar el mastil.

En definitiva muy buena jam por parte de los dos!!!

Ahi os caen un par de +1

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 07:27:15
Preboste y juez del foro

Gracias Walls por el comment. saludos.

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 14:09:04
Púa real

Amig@s: (34)
Yo debo estar seguramente jodido de las orejas, pero ni veo que Nachito vaya totalmente lanzado ni veo tampoco a Cesar que hagas parones, yo veo dos formas de tocar diferentes y dos ejecuciones perfectas con diferentes interpretaciones. O lo que es lo mismo, la forma de llevar al instrumento el toque que tienen, algo que por desgracia yo creo que no puedo decir.
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 16:08:34
Maestro posteador

Amig@s: (2)
Brutal, menudo sonidazo que os gastáis.Ademas me ha encantado el rollete de la base, y cada uno con su personalidad distinta.En fin, pedazo de jam, he disfrutado mucho escuchandola! saludos y a seguir asi!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 30/06/08, 19:22:24
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
buenisima compañeros!!! un saludo amigotes
que buen toque!!!
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 20:44:41
Intendente del taller

Amig@s: (11)
nacho desde que me pasaste este jam lo he escuchado varias veces para dejarte mi opinion,bueno empiezas muy melodico con frases lentas y despues empiezas a dar candela mi negro,haces unos sweep pickings tipo tu papa Frank Gambale,pero despues cuando cambias a la pastilla del neck ya me sono un poco descuadrado y oi lick muy acelerados y fuera de tempo,cesar pues de decir de usted master en este estilo es donde se mueve como pez en el agua,frases muy bien escogidas y bien tocadas,ahi nos demuestra que no siempre se necesita ser una maquina de tirar notas y no mas bien saber usar las notas con swing,un saludo y muy buena jam.
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 20:50:52
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por Rafamontcada Ver Mensaje
Yo debo estar seguramente jodido de las orejas, pero ni veo que Nachito vaya totalmente lanzado ni veo tampoco a Cesar que hagas parones, yo veo dos formas de tocar diferentes y dos ejecuciones perfectas con diferentes interpretaciones. O lo que es lo mismo, la forma de llevar al instrumento el toque que tienen, algo que por desgracia yo creo que no puedo decir.
Gracias Rafa, lo que pasa es cuestion de gustos, creo que si deje respirar ja jam en todo el desarrollo, menos al final en donde descaradamente use la pastilla del mastil para probar como se escuchaba de una forma un tanto exajerada pero me gusto mucho, en fin todo es cuestion de gustos, gracias compañero.
Cita:
Escrito por eriatarka Ver Mensaje
Brutal, menudo sonidazo que os gastáis.Ademas me ha encantado el rollete de la base, y cada uno con su personalidad distinta.En fin, pedazo de jam, he disfrutado mucho escuchandola! saludos y a seguir asi!!
Chilo compañero, muchas gracias.
Cita:
Escrito por tonygtguitar Ver Mensaje
buenisima compañeros!!! un saludo amigotes
que buen toque!!!
Ese mi tigre, chilo por la opiniòn brother.
  #33 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 20:57:04
Preboste y juez del foro

Cita:
Escrito por Dead-Walker Ver Mensaje
nacho desde que me pasaste este jam lo he escuchado varias veces para dejarte mi opinion,bueno empiezas muy melodico con frases lentas y despues empiezas a dar candela mi negro,haces unos sweep pickings tipo tu papa Frank Gambale,pero despues cuando cambias a la pastilla del neck ya me sono un poco descuadrado y oi lick muy acelerados y fuera de tempo,cesar pues de decir de usted master en este estilo es donde se mueve como pez en el agua,frases muy bien escogidas y bien tocadas,ahi nos demuestra que no siempre se necesita ser una maquina de tirar notas y no mas bien saber usar las notas con swing,un saludo y muy buena jam.
No le saque compa jeje, bueno ese agradece la tijera compa
chilo mi ese.
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 20:57:34
Maestro perfecto

Amig@s: (26)
Madre mia que bien suena eso!!!! Ojala un dia me salga algo asi a mi......Que bien lo hicisteis compañeros
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 21:15:23
Caballero improvisador

Amig@s: (94)
Ese Nacho bien sabroson con ese toque bien latino

La proxima base para una jam de nosotros, tenemos que escogerla de esas bien arritmadas y con un ambiente bien picanton

#36 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 21:24:27
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Bueno no veo las criticas de los musicologos como lo han hecho otras veces que paso musicologos no le saquen bueno yo criticare por ellos pa que no se aguite la raza.

1.- felicidades a los participantes
2. -el orden de aparicion como he escuchado la jam, cesar por lo que toco deberia haber sido primero y luego nacho pa cerrar.
3.- me gusta la base tiene ritmo y aunque se escucha lineal se presta pa gatear, caminar y correr.
4.- nacho me imagino con que guitarra grabastes, tus lineas melodicas me gustan, buenos arpeggios y escalas a la gambale que no son cualquier cosa, nomas que si le hubieras puesto un poco de parking en tus ultimas notas, a lo mejor hubieras rematado con unas melodias al igual que el principio
5.- cesar buenas melodias y apegado a su estilo, tranquilito y sin prisas, un melodias muy buenas y un sonido fresco, solo un punto arriegate un poco mas cesar, no te pido arpeggios y ni malavares como la gente esta mal acostumbrada, nada de esas cosas, pero siempre demostrando tu cualidad musical
6.- Excelente JAM!!

offtopic
7.-MACHETE
8.- TE LO PICO Y TE LO REMOCHO

Suerte!!!
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación