Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
¡Esto sí que es una sorpresa! El mundo se está volviendo loco: yo me vuelvo más melódico con el tiempo y tú te metes al sweep-picking...Lo que hay que ver... xDDDDD
No entraré en técnica, esto es trabajo y horas siguiendo los consejos que algunos compañeros te han dado. Se nota que eres un gran compositor, porque, pese a que la técnica no está correcta todavía, has escogido una bien pensada progresión de arpeggios; la mayoría de los que entran en esta técnica porprimera vez no pasan del más visto que el tebeo VI-IV-V... Esta técnica en tus manos puede dar grandes resultados, así que trabájala, y un recurso más a la saca :-)
je je valla el vidalsh hombre pues como todos te an dicho el saber no ocupa lugar, ami tambien me dio por esto hace unos meses y me hice un ejercicio para practicar te lo dejo aqui por si te sirve para practicar ya que es muy facil de memorizar y con cambios de posicion muy sencillos para solo centrarse en lo que es el barrido en si, a mi me ha servido y eso que yo debo ser el mas torpe del mundo cuando se trata de aprender tecnicas nuevas .
je je valla el vidalsh hombre pues como todos te an dicho el saber no ocupa lugar, ami tambien me dio por esto hace unos meses y me hice un ejercicio para practicar te lo dejo aqui por si te sirve para practicar ya que es muy facil de memorizar y con cambios de posicion muy sencillos para solo centrarse en lo que es el barrido en si, a mi me ha servido y eso que yo debo ser el mas torpe del mundo cuando se trata de aprender tecnicas nuevas .
muchas gracias chaval...hacia tiempo que no te leia por estos lares...
muy bueno el ejercicio pero poc a poc que me es muy dificil todavia esa tecnica...jejee
Tio me has animado a aprender yo tb eso del sweep, es algo q me llamaba la atencion desde hace mucho tiempo pero esque como soy un pkt en todas las tecnicas no tenia tiempo para mas jajjaj