Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

aprendiendo sweep picking... -quien me lo iba a decir a mi hace un par de añitos con todo lo que despotricaba sobre los correcaminos del mastil... + YouTube Video ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 13:11:47
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
aprendiendo sweep picking...

Publicidad para invitados regístrate

quien me lo iba a decir a mi hace un par de añitos con todo lo que despotricaba sobre los correcaminos del mastil...

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ya se que todavia no me sale...ni siquiera en 3 cuerdas, asi que muy arriesgado por mi parte meterme en sweet a las 6...

PD: vale Julio, ya se que no me reconoces...

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 13:22:20
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (0)
Contactar con jmanuelbr a través de MSN
Yo no te reconozco

Aun se ve que falta mucho por hacer, pero con ese pedazo de sonido que sacas en todos tus temas cuando controles esta técnica va a ser un lujo escucharte (de hecho, ya lo es )

Oye, ¿cuanto tiempo llevas aprendiendo esto?
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 13:55:04
Preboste y juez del foro

Amig@s: (71)
Contactar con dvinuesa a través de MSN
Vidalsh, aprender nuevas técnicas siempre es bueno, y mucho mas aun, cuando la utilización en exclusiva de las mismas no te tienta demasiado, ahora tienes la opción de utilizar ese sonido si realmente lo necesitas en un pasaje, ojala esa fuera la actitud de muchos guitarristas, que basan su estilo en repetir una y otra vez lo mismo por todo el mástil.

un +1 y 5 estrellitas!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 16:06:15
Forero íntimo

Amig@s: (30)
Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
Que bien que te abras nuevas puertas! Un gusto oir tocarte esto... es MUY curioso conociendote, desde luego xD
Gracias por el video, me has sacado una sonrisa ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 17:31:22
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Las técnicas están para usarlas cuando lo consideras conveniente porque el momento te lo pide, así que aprender algo nuevo sólo ampliará tu vocabulario. Es lo maravilloso de la música, que siempre puedes ser mejor y aprender cosas nuevas.

Como consejo, procura que el movimiento de la mano derecha parta de la muñeca y no del antebrazo, así el rango de movimiento se estrecha y se hace más fluido.

#6 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 17:41:38
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
¿queeee? ¿tuuuuuuu? ¿amaneciste de buenas? es broma compa jeje, Conocer y experimentar recursos es lo mejor que puede hacer compañero, en ese sentido las puertas siempre estan abiertas , me da gusto saber que miras hacia adelante tècnicamente hablando y por añadidura eso se da en otros aspectos. un abrazo y si en algo podemos ayudar usted solo digame.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 18:02:42
Intendente del taller

Amig@s: (22)
Vaya sorpresa verte a ti haciendo esto

Como bien dice Belial, solo ahi que mover la muñeca, ya que tu estas moviendo todo el antebrazo y hasta el hombro tambien.

Bueno en unas semanas seguro que te sale mucho mejor, animo.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 22:22:35
Forero íntimo

Amig@s: (1)
Contactar con trino a través de MSN
Bien ahi vidalsh Yo le estoy dando un poco de tiempo al sweep, pero a no mas de 3 cuerdas, y no me va muy bien todavía, pero en un par de semanas como mucho seguro lo tenés dominado...
Felicitaciones che

De paso agradezco a Belial el comentario sobre el movimiento de la muñeca, que me viene bien a mi también

Un abrazo
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 22:28:58
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
me has dejao sorprendio

todabía, queda pero en poco verás como se va notando
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 22:30:06
Gran maestro posteador

Amig@s: (20)
gracias chicos...

la verdad es que el arpegio de las 6 cuerdas empece la semana pasada a practicarlo...se me pierden los dedos en cuanto me despisto un poco...jejeje

lo del juego de muñeca creo que teneis razon...pero es que siempre tengo que tener un punto de apoyo...en las cuerdas agudas suelo poner los dedos en el golpeador, y en las graves apoyo en el puente arriba para mantener el punto de apoyo...lo cual efectivamente me resta...a parte de que esto del sweet picking es una de esas cosas que como casi nunca le veo utilidad en lo que yo quiero hacer pues no le dedico mucho tiempo...

aunque tambien es cierto que desde que descubri tambien el alternate ese los contratiempos de repente se me abrieron todos ahi juntitos, con la de problemas que he tenido siempre con los tiempos y la contra...jejeje

aunque me he quedado pensando en el juego ese de muñeca y la verdad es que a mi no me da para barrer las 6 cuerdas sin mover el antebrazo...o debo estar mal hecho o algo hago mal...jeje

en fin, a ver si le doy un poco mas de caña al asunto, pues aunque obviamente no tenga pensado convertirme en un maestro del picking ni nada de eso, por lo menos si le das bien a un par de cosillas puedes usarlas para combinar estilos y demas...

creo que es muy dificil para los que hemos sido autodidactas de toda la vida tocar con un poco de tecnica, pues enseguida nos vamos a lo comodo, a lo que sabemos y es muy dificil de adaptar una tecnica avanzada cuando llevas 20 años metiendo la pata a tu manera...jeje

pero vamos, me voy acostumbrando poco a poco...

aunque sigo diciendo que tambien la tecnica autodidacta te permite imprimirle mas personalidad a las notas que estos pasajes superrapidos que requieren una tecnica impoluta para poder tocarse...

cuando me decidi a aprender un poco de tecnica tenia muchas controversias en ese sentido pensando que perderia mi toque caracteristico en pos de la tecnica...

y pareciera que asi fuera hasta que de verdad empiezas a sentirte agusto con tecnicas nuevas...

es un poco el camino contrario a la escuela actual de guitarra, en la que primero es la tecnica y despues con los años viene la interpretacion y el aporte personal...solo que mas dificil pues todos los malos modos y errores de 20 años no se quitan en 2 dias...

dedicidamente el sweet este no es mi estilo ni lo domino ni mucho menos, pero bueno, me sirve para dar el pego de vez en cuando...
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 00:56:10
Púa real

Amig@s: (19)
En la quedada posiblemente puedas corregir, o al menos encontrar el camino para corregir los vicios....lo digo porque el Toni yo creo que te puede ayudar mucho en ese aspecto....

PD:me parece que va a estar muy solicitado el Toni
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 01:01:44
Intendente del taller

Amig@s: (16)
bueno compadre, nuevos ya vas por nuevos caminos explorando cosas seguro con el tiempo todo va mejor, suerte
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
barridos

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación