Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
aprendiendo a tocar Layla -sin duda uno de los mejores temas de la musica contemporanea que se podria encasillar tanto en blues como en rock...
todavia estoy en el principio ...
Je, je, le estás pillando el gusto a esto de los videos...
Tienes Razón el tema es acojonante y como siempre vas de puta madre.
Una pena que esa cámara no sincronice mejor con el sonido.
Saludos
muy buena vidalsh, un tema que me encanta
Yo tengo la baking pero le suplemente las otras dos guitarras ritmicas de fondo, una una octava mas arriba en el riff.
Lo que no encuentro es la parte lenta por ningun lado...abra que hacer alguna chapucilla por ahi para conseguirla...
La parte lenta estaba en mysongbook, había que corregir unas cuantas cosas, pero ibas tirando.
Te queda de puta madre el sonido, alguna nota se escapa creo, pero muy bueno. Leí una vez, no se si es verdad, que lo tuvo que grabar en el lavabo con dos amplis a la vez. (en la grabación)
Esta canción es para mi es la cancion de las canciones. Mi preferida, nunca he cambiado de cancion preferida jejejeje.