Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Ángel Ruiz_ AGIMA AIM -Gracias a mi buen amigo Victor de Andrés, he podido subir algo que me gustaría que escucharais. Una de las pistas que Guitarra Total ofreció en ...
Gracias a mi buen amigo Victor de Andrés, he podido subir algo que me gustaría que escucharais. Una de las pistas que Guitarra Total ofreció en su momento, y que me parece una preciosidad, en donde uno puede recrearse dandole un aire definitivamente excelso a la pista.
Pues bien, lo primero que noto es que ''matas'' las notas muy rápido, es decir, cuando terminas una frase no las dejas sonar, lo cual en algunas partes pudo redondear mejor la frase.
Fuera de eso se ve que supiste combinar bien el ''feeling'' con el shred, me ha gustado más que otras veces, en fin, muy bueno me ha gustado bastante, te dejo un +1
Gelo en accion siempre es un placer los buenos guitarristas se forjan con bases de guitarra total jejej!!!!
los arreglos impresionantes si señor!!! + 1
bien hecho Angel!! me gusto tu jam, muchisimo feeling, lo que mas me gusta es que matizaste tu toque dependiendo de como lo necesitaba la base.
+1 saludos!
Muy bien Angel, como siempre me impresiona el uso de los silencios, eres un maestro en el arte de saber callar, poco reconocido en este mundillo jeje.
Te felicito.