Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Angel Ruiz y Ricardo Walls-Video Jam Rock -Hola colegas!!! Aqui os dejamos esta jam que nos hemos montado el amigo Angel Ruiz y un servidor. Espero que la disfruten!!! + YouTube Video ERROR: ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 22:53:56
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (22)
Angel Ruiz y Ricardo Walls-Video Jam Rock

Publicidad para invitados regístrate

Hola colegas!!!

Aqui os dejamos esta jam que nos hemos montado el amigo Angel Ruiz y un servidor.

Espero que la disfruten!!!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 23:32:16
llustre elegido

Amig@s: (3)
Unos fenómenos los dos;veo que a Angel se le está pegando lo de tus gestos faciales.Enhorabuena y felicidades por el tema.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 23:41:34
Forero íntimo

Amig@s: (33)
Buena video jam se presta muy bien la base!!!

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 23:44:10
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Contactar con Diegopg a través de MSN
No me gusta mucho como empezasteis la jam , algunos fraseos por ahi que no me cuadran con el estilo de la Jam , pero luego cuando empezo el tuya mia , la verdad que me quede flipado con algunos licks .

Hay unos de Angel , que se lo fabrica de forma inesperada , que parece que no va con el tema , pero jodo , si que van si , suenan muy muy vai , me gusto esa parte tio . +1

De Ricardo mas o menos lo mismo , aunque no lo mejor que he visto tuyo , tienes cosas bonitas como siempre , pero igual por el estribillo de la jam esperaba algunos mas toques rockeros de estos puro feeling , pero es lo que me gustaria a mi claro xD

En fin , sigan dandole compañeros , buena improvisacion

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 23:52:54
Intendente del taller

Amig@s: (16)
bien, que buena jam, ahora ya sn varios los de las caras XD, jajaj a walls no le conocía ese movimiento de cadera tan Gay

Angel con un toque ya muy de el, creo que ya de a poco tiene su propia forma de tocar, y se nota cada vez que lo hace.

las parte de walls que mas me gustaron fueron cuando metía swing y licks bien rockeros

y que gran curro hacer ese vídeo, bien compartida la base.

bien por los dos y por esa jam

#6 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 00:37:50
Neófito

Amig@s: (0)
hahaha la verdad que me he divertido mucho escuchando la jam y mas viendo el video los 2 tienen una tecnica exelente y unas caras que matan haha, la parte donde hace un call and response ha sonado muy bien para mi exelente trabajo los dos.

saludos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 01:49:26
Intendente del taller

Gracias a todos por opinar y por aguantar nuestros feos caretos!!!

Albeckh: ya se que te pongo cachondo tio, pero lo nuestro no puede ser, ya tengo novia!!!

Bueno si te pones tetas ya hablaremos!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 02:36:56
Maestro secreto

Amig@s: (12)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha sido un inmenso placer poder grabar algo con semejante menester.

Un saludo a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 02:37:39
Co-Administrador

Amig@s: (48)
Contactar con Belial_Baez a través de MSN
Lo primero decir que los dos me conocéis y sabéis que digo lo que pienso, y si parece que me centro en lo negativo es porque siempre váis a tener gente que os alabe... A ver, empecemos:

Angel:
Siendo honesto te diré que empiezas muy mal, con muchos fraseos fuera de tono. Sin embargo te vas entonando a medida que pasa el tiempo, y se nota que encuentras tu fraseo. De hecho, al final tocas "out", como se suele decir, fuera pero dentro, además lo pillas bastante bien con los fraseos de sweep.
Con lo que en términos generales no está nada mal, ya te digo que lo peor es la primera intervención, pero luego ya te entonas y tienes buenos licks, y buenas intervenciones.
Pero eso si, esa primera intervención deberías haberla regrabado, un guitarrista con tu nivel y buenas ideas no puede tocar tan fuera de tono, se hace muy muy duro de oído.
Es un tirón de orejas porque los últimos covers que me pasaste si que me parecen muy buenos y con estilo propio (el de Tender surrender muy bueno, como ya te dije, muy personal). Creo que puedes hacerlo mucho mejor y de hecho lo has hecho, pero esa primera intervención tira por tierra parte del trabajo realizado...

Walls: Como siempre muy buena técnica, muy acertados los arpegios de sweeping con tapping (lo haces como si nada cabrón jaja) y licks geniales.
Como contra te diré que no hiciste un desarrollo melódico, aunque no creo que la base de la jam de para ello. También creo que abusas un pelín de la palanca, al principio queda bien pero luego cansa un poco. Te he visto cosas mejores, pero es que tienes el listón muy alto.
De todos modos lo peor es otra cuestión... Tío, si te pones esa camiseta de tirantes, tienes que trabajar los trapecios, tienes hombros de tía xDDD. Así a Albeckh no le vas a poner cachondo. Y con esos movimientos de caderas deberías plantear cambiar de discos y buscar pubs gays por las canarias jajajaja.
Guárdatela y ya me destrozarás cuando hagamos esa jam juntos jajaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 02:44:09
Maestro perfecto

Entradas de Blog: 1
Última entrada: Steel Symphony
Amig@s: (23)
JA JA JA JA JA WALLS PARECE XUXA EN EL ""HILARI LARI HE O O O!!! como mueves las caderas nena!!!!!!!!!
Cojonuda la jam muy divertida y frases de lujo chicos!!!
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 03:25:40
Intendente del taller

Amig@s: (16)
Cita:
Escrito por walls Ver Mensaje
Albeckh: ya se que te pongo cachondo tio, pero lo nuestro no puede ser, ya tengo novia!!!

Bueno si te pones tetas ya hablaremos!!!

.................................. . no vengas a achacarme tu estado natural de marica XD jajajjajaa por que con esos movimientos ya queda claro quien es el Gay XD jajajjaajajajajajaja ............... vete a volar con todas esas plumas que se te han caído

................................
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/07, 03:31:31
Intendente del taller

Quien se acuesta con niños amanece meado, asi que ni te voy a responder!!!

Mejor queda con Victor de Andres y os aclarais vuestra sexualidad, que aqui los unicos hulandrones que hay sois vosotros!!!

a mamarla
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación