Always on the run (Lenny Kravitz)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 29/12/2010
Always on the run (Lenny Kravitz)
"Mama said" - 1991


Hola a todos.

Por aquí os dejo mi último cover del año. Siempre ha sido mi tema favorito de Lenny Kravitz, supongo que el punto que le da la colaboración de Slash tendrá bastante que ver.

A ver si os gusta.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 29/12/2010
Que buen sonido Edu. La ejecucion perfecta. pero eso del ultimo cover del año................. casi no se si creermelo :D
Un saludo:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 29/12/2010
Muy cañero Edu, yo tampoco creo que sea el último cover, si es así feliz año Edu:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 29/12/2010
I.Blanco escribió:
Que buen sonido Edu. La ejecucion perfecta. pero eso del ultimo cover del año................. casi no se si creermelo :D
Un saludo:brindis:


Yo tampoco, je,je,je...:D

Gracias, Iván, un abrazo.

:brindis:

el barquero escribió:
Muy cañero Edu, yo tampoco creo que sea el último cover, si es así feliz año Edu:brindis:


Es el último, en serio, a no ser que se me ocurra algo para grabar mañana deprisa y corriendo...:no_lo_se:

Gracias por pasarte, Barquero, un abrazo y feliz 2011 para tí también.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 29/12/2010
Eyyyyy, que temazo nene¡¡¡¡¡¡¡ Mi preferido del Kravitz es "Field of Joy", pero este "tambien se deja escuchar" XD. Gracias por el cover, este como me gusta me llena mucho mas.

Besos y abrazos varios a ti, tu señora y familia.

Nos vemos el año que viene.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/12/2010
Edu como siempre es un gustazo escucharte compañero, este tema no lo conocía, bueno para ser honesto, de Lenny Kravitz conozco solamente un par de cosillas, nunca me ha dado por escuchar a este buen hombre :oops: :D A ver si le echo un vistazo a su discografía :si:

Coincido con los compañeros en que no sé si será el último cover del año, quedan dos días para fin de año.....todavía eres capaz de subir un par de ellos :D
Pues nada Edu, espero que este año que viene sea por lo menos igual de prolífico en cuanto a tus covers y podamos seguir disfrutando de ellas.

Feliz navidad compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/12/2010
rafaelcanete escribió:
Eyyyyy, que temazo nene¡¡¡¡¡¡¡ Mi preferido del Kravitz es "Field of Joy", pero este "tambien se deja escuchar" XD. Gracias por el cover, este como me gusta me llena mucho mas.

Besos y abrazos varios a ti, tu señora y familia.

Nos vemos el año que viene.


¡Gracias, Rafita, que tengas un buen año, tío! ;)

Seguimos viéndonos por aquí...

:brindis:

paulsancruz escribió:
Edu como siempre es un gustazo escucharte compañero, este tema no lo conocía, bueno para ser honesto, de Lenny Kravitz conozco solamente un par de cosillas, nunca me ha dado por escuchar a este buen hombre :oops: :D A ver si le echo un vistazo a su discografía :si:

Coincido con los compañeros en que no sé si será el último cover del año, quedan dos días para fin de año.....todavía eres capaz de subir un par de ellos :D
Pues nada Edu, espero que este año que viene sea por lo menos igual de prolífico en cuanto a tus covers y podamos seguir disfrutando de ellas.

Feliz navidad compañero :brindis:


¡Ese Paul, muchas gracias por tus palabras, amigo!

Yo tampoco he escuchado muchas cosas de Lenny, pero este tema sí que me gusta bastante.

También espero, como dices, seguir dando la chapa con los covers en este año que entra. Si vosotros disfrutáis escuchándolos, ni te cuento lo que disfruto yo haciéndolos...:yahoo:

Un abrazo, socio, y feliz año.

:brindis:
Subir
redecillas
#8 por redecillas el 29/12/2010
Temazo al canto,si señor :aplausos::aplausos: y este tema ,si lo conozco :risa: sonidazo ,y un toque para flipar,que grande eres socio,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 30/12/2010
redecillas escribió:
Temazo al canto,si señor :aplausos::aplausos: y este tema ,si lo conozco :risa: sonidazo ,y un toque para flipar,que grande eres socio,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:


¡Muchas gracias, Antonio, un abrazo!

:brindis:
Subir
epilp
#10 por epilp el 30/12/2010
Que monstruo, ni en navidades para el tio :D

Muy bueno Edu, si señor. A ver que sacas el próximo año :)

Que tengas una feliz entrada de año, a ver si el que viene se porta al menos igual que este.

Saludos. :brindis:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 30/12/2010
Por fin un tema que sí que conozco, y además muy bien. No es que sea un fan acérrimo de Lenny, pero las cuatro cosillas que me gustan de él me gustan mucho, y éste es uno de esos temas. Así que hoy puedo decir con propiedad que la rítmica la has clavado, pero el solo lo has hecho de los tuyos, siempre intentando acercarte al original, pero realmente creo que ni siquiera Slash sea capaz de repetir el solo clavado como lo hizo al grabar este tema.

Si es el último cover del año, es porque te mereces un descanso, descanso de un solo día, espero XD, y que el día 1 (o el 2) abras la nueva temporada con otro de tus covers.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 30/12/2010
EpiLP escribió:
Que monstruo, ni en navidades para el tio :D

Muy bueno Edu, si señor. A ver que sacas el próximo año :)

Que tengas una feliz entrada de año, a ver si el que viene se porta al menos igual que este.

Saludos. :brindis:


¡Igualmente, Epi, que tengas un buen año!

:brindis:

rafa-gas escribió:
Por fin un tema que sí que conozco, y además muy bien. No es que sea un fan acérrimo de Lenny, pero las cuatro cosillas que me gustan de él me gustan mucho, y éste es uno de esos temas. Así que hoy puedo decir con propiedad que la rítmica la has clavado, pero el solo lo has hecho de los tuyos, siempre intentando acercarte al original, pero realmente creo que ni siquiera Slash sea capaz de repetir el solo clavado como lo hizo al grabar este tema.

Si es el último cover del año, es porque te mereces un descanso, descanso de un solo día, espero XD, y que el día 1 (o el 2) abras la nueva temporada con otro de tus covers.

Saludos.


Gracias, Rafa, tendré que ir mirando cosas para estrenar el 2011, porque no tengo nada preparado ni en mente. Así que en cuanto pueda me toca empezar a revolver otra vez en la discografía en busca de ideas.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo