Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Ahora si, VIDEO ÁNGEL RUIZ -Disculpad, pero debido a mi inexperiencia en la web, no he sabido subir bien el archivo que quería que vieseis. Ahora si, presento este tema, de ...
Disculpad, pero debido a mi inexperiencia en la web, no he sabido subir bien el archivo que quería que vieseis. Ahora si, presento este tema, de mi demo " Modus Operandi ", demo editada en el 2005, tema el cual espero que os sea de agrado.
Muy buen tema , tambien debe ser casi lo que mas me gusta de tus videos
Quizas hecho en falta en general un poco mas de expresion en el vibrato de las melodias , hablo en general por que son ocasiones solo donde te queda un poco estatico .
El resto me parece bastante bien.
Hablanos un poco de tu equipo para grabar etc.
Un saludo
Hola Diego. Para grabar uso el Pod de Line 06, que con las Seymour Duncan de mi guitarra proporciona un sonido bastante claro y nítido, al menos a mi gusto me parece suficiente
Mas tarde me paso por tus videos a echarle un ojo
Gracias por tu comentario,
el sonido me gusta bastante, tu guitarra se ve comodisima jejej ademas por que tocas muy fluido todo, buena tecnica, el tema tiene en partes algunas muy buenas, una armonia sencilla pero bien trabajada +1 . a ver que mas veo o escucho de lo que haces.