Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Ahora toca aborto de fool for your loving -Mas que nada subo el video para desforgarme un poco porque estaba aburrido y el libro de conducir ya sufrio demasiado xD.
Se que tiene infinitos ...
Mas que nada subo el video para desforgarme un poco porque estaba aburrido y el libro de conducir ya sufrio demasiado xD.
Se que tiene infinitos fallos, asique me centrare en el sonido como lo veis? le pega al estilo? a mi no me decepciona demasiado ( el sonido). Bueno saludos, y no me entrtengo mas en poneros el video que os destrozara el gusto por la musica
Tocar así no tiene ningún mérito, ponte una backing track o al menos un metrónomo.
Te falta, aparte de afinar, precisión a la hora de tocar, el riff lo tocas haciendo cejilla, yo lo tocaría con dos dedos, que hay algunas notas que necesitan un vibrato.