Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
A un paso de la libertad, un pequeño blues hecho por mi -bueno, esto es lo que pasa cuando me dejan solo con mi remo y un alto nivel de aburrimiento
(bueno en realidad salio enredando con las ...
bueno, esto es lo que pasa cuando me dejan solo con mi remo y un alto nivel de aburrimiento
(bueno en realidad salio enredando con las pentatónicas y los bends)
Muy bien hombre, le pones ganas y sentimiento en las estiradas a tu ritmo. Así poquito a poquito cada vez un pasito mas. Te doy otro puntito pa que te animes y no dejes de practicar, haz mucho dedo para soltarte y acordes.
Esta bien tio , pero como dice darkblade mas fraseo , suena muy igual , fraseos muy parecidos , pero tío esta muy bien que subas cosas! Aver si vas ampliando tus Liks de blues , para tener mas ideas en la cabeza! Un Saludo
No, no tiene nada que ver de donde saques las notas, con las pentatonicas se pueden hacer muchas cosas... me refiero a que suena todo muy parecido. intenta hacer frases, es como cuando hablas... tambien puedes probar a usar mas tecnicas...
voy a mirar la escalas con las "blue notes" y aver que se puede sacar de ahi, y si, me gusta el estilo, sobre todo porque se basa en la improvisacion y siempre es diferente y entretenido (salvo el mio claro jejejejeje)