Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
"A Lesser Sacrifice" Tema de mi proyecto - Sin voz -¡Hola amigos!
Como prometí en el otro post, subo aquí lo que va a ser el primer tema de mi proyecto de banda.
Os subo el ...
Como prometí en el otro post, subo aquí lo que va a ser el primer tema de mi proyecto de banda.
Os subo el acompañamiento sin voz, grabado en mi casa del mismo modo que el resto de mis temas. Y es que la cosa va bastante despacio... Desgraciadamente, no hay VSTs que imiten cantantes jejeje Así que no me he podido resistir, que son ya tres meses esperando las voces, y os enseño el tema.
Veréis que A Lesser Sacrifice es un tema muy cañero, directo, sin concesiones, pensado para ser el primero en un concierto. Muy poco hay en él no tocable en directo, he prescindido de doblajes innecesarios y demás virguerías de estudio. En vez de eso, puse unos unísinos entre guitarra y teclado que Miguel,que se encargará de los teclados, todavía no me perdona...
El tema suena muy bien, aunque para mi gusto es algo machaconcillo, supongo que con voz sonara menos monotono. Los solos como siempre impecables jejejeje.
Os subo el acompañamiento sin voz, grabado en mi casa del mismo modo que el resto de mis temas. Y es que la cosa va bastante despacio... Desgraciadamente, no hay VSTs que imiten cantantes jejeje Así que no me he podido resistir, que son ya tres meses esperando las voces, y os enseño el tema.
Veréis que A Lesser Sacrifice es un tema muy cañero, directo, sin concesiones, pensado para ser el primero en un concierto. Muy poco hay en él no tocable en directo, he prescindido de doblajes innecesarios y demás virguerías de estudio. En vez de eso, puse unos unísinos entre guitarra y teclado que Miguel,que se encargará de los teclados, todavía no me perdona...
P.D. Para bajar los archivos de esa página no hay más que entrar en ella y allí, en el link azul, darle al botón derecho y Guardar como...
a mi, me sigue sin funcionar esa pagina de [Regístrate y verás el enlace] ni en mozilla ni en opera ni en Internet explorer me va esa pagina :S sera que alguien puede subir el archivo a otro servidor como rapishared o 4shared o algo asi.
Bueno yo ya te dí mi opinión, estoy deseando escuchar el tema con voz, creo que tu disco será altamente recomendable para los fans del progresivo más heavy.
Yo, como soy fan del progresivo a secas, lo escucharé encantado
Buenas Paco tio, me alegra verte por aquí . Vaya jaleo de tema jeje, aunque seguro que tu eres capaz de tocarlo con los ojos cerrados . Como siempre mucha inventiva y calidad y las partes dobladas con el teclado están de muerte. Ahora solo te falta encontrar un buen vocalista que no estropee tu obra. Un saludo y a seguir en la brecha
Aja! Asi que lo subiste y ni me avisaste! Estas cosas se discuten en junta hombre!
En fin, que a ver como queda esto... a ver si Alberto se digna de una vez a grabar las voces BIEN (ya las grabo... pero con mala calidad de mezcla y melodias vocales que hay que cambiar).
PD: Te tengo que pasar los nuevos solos de teclado, a ver si los prefieres xD