Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
3ª Jam a dúo - Good Road - Blackmoore y César Fornés -Totalmente de acuerdo, a mi me ocurre lo mismo, lo que pasa es que a mi me gusta si puedo saber el poprque, mejor, poruqe asi ...
Totalmente de acuerdo, a mi me ocurre lo mismo, lo que pasa es que a mi me gusta si puedo saber el poprque, mejor, poruqe asi tengo siempre dos vias de aprendizaje, el oido puro y duro y el sentido cognitivo.
A mi cada vez, cuanto mas aprendo, mas me sorprende la puñetera guitarra y eso que dices que dependiendo del sitio suena bien o mal....je,je, es cierto, y no es un problema de quintaje...XD.
Yo basicamente hago lo mismo que tu, pruebo, busco y encuentro, y despues si soy capaz de saber donde estoy, mejor, sino tampoco pasa nada.
Ultimamente estoy entre los cromatismos, notas de paso, las esclas be-bop, etc...estoy flipando, porque, aun no acabo de situarlas, cada estilo...incluso cada cancion tiene sus posibilidades, y hasta que no las situas en los licks, nasti de plasti...
Que pena de un buen profe que me hubiera pillado con 20 añitos...y que yo hubiera tenido la cabeza amueblada a los 20, je,je
Ultimamente estoy entre los cromatismos, notas de paso, las esclas be-bop, etc...estoy flipando, porque, aun no acabo de situarlas, cada estilo...incluso cada cancion tiene sus posibilidades, y hasta que no las situas en los licks, nasti de plasti...
Bueno Blackmore y para cuando nos vas a dejar una impro de las tuyas en el post de "Mediterranean Blues"
Cesar, he intentado hacer una jam para el mediterranean blues, pero desgraciadamente no tengo tiempo de imbuirme en el tema y hacer algo que me parezca correcto al menos, tengo a las niñas sin cole y estan como las avispas al sol...a ver si se tranquilizan y me hago otra jam, pero a lo mejor lo que hago es otra jam de esta...la mediterranean me parece una base en un rollo muy trillado, no me motiva tanto