Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
3 covers de 3 solos =) -Buenas gente!
Anteayer me cojió la perra y me grabe tocando 3 solos que me encantan :P
les dejo los videos y me dicen que tal
...
Pues, esta bien, pero deberías mejorar un poco la expresión ya que suena demasiado plano y sin sentimiento alguno.
No se si la guitarra estaba desafinada o simplemente las cuerdas son tan delgadas que tan solo mover el dedo hacia arriba o atinar mal en la cuerda suena diferente.
Pues no conozco los solos , suena bien , bonita Cort
, aver los solos no son muy técnicos y te salen bien , algun bend algo desafinado , pero bien lo que pasa esque me suena muy monótono y algo aburrido , quedaría mucho mejor con algun backing track , prueba ya verás Muy bien sigue así!
muy bien por animarte y subir tus videos, eso es lo mejor hombre.
en primer lugar decirte que me encantan las tres canciones jejeje; tienes que mejorar lo que es el agarre; que se vea que tocas con seguridad y eso es un poco de empolle y desparpajo; por otro lado la guitarra está bastante desafinada y no creo que lleves la mejor ecualización. Esa x11 puede sonar muchísimo mejor; prueba en línea directa con el pc y con una backing del tema. ánimo que vas por buen camino.
te doy un +1 para que te animes y sigas progresando