Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
2ª Jam a dúo - Natural speed - tonygtguitar y César Fornés -Cita:
Escrito por Rafamontcada
Coño tony, asi que esa es la nueva guitarra, mira que lo iba a decir pero no queria pasarme de listillo. Pues ...
Coño tony, asi que esa es la nueva guitarra, mira que lo iba a decir pero no queria pasarme de listillo. Pues le has dao un buen estreno vaya que si, a ver si oimos mas cositas.
vaya tio he estrenao la becerra en este tema si ejejejeje
muchas gracias a todos por los comentarios,el sonido mio de guitarra es muy afilado si y algo guarrete,me ha gustado mucho la parte de cesar,esta claro que es un pedazo de guitarrista y para mi ha sido un pedazaco de honor haber compartido una jam con un pedazo de guitarrista como el ejejejee
Hea ese mi compa Tigre Toño muy buenos esos licks bien a su estilo, cesar tambien una base muy chula y explendida felixidades a los dos, una buena jam!!!
Me da ganas de comer anfetaminas,xD
cojonuda la jam, ala, me voy de copas, me metisteis la salsa en el cuerpo!
Cesar cojonudo
Tonygt(que animalito eres, xD, de puta madre!!
Ale, salud!
Haber donde esta metido ese Toni, que yo le quiero felicitar por ese pedazo de solazo que se ha marcado en esta jam
Toni eres un fiera tio, la proxima jam nos la podriamos hacer sobre una base mas tranquilita, para que asi tambien te puedas expresar en lento, que yo se que tambien lo haces del carajo