Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
1ª Jam a dúo - Luna en Mayo - Rafa Montcada y César Fornés -Hola compañeros,
Aquí os adjunto esta primera Jam, de la serie que estoy preparando con muchos compañeros y amigos de este gran Foro.
En esta ocasión ...
Felicidades a ambos, a quedado muy refrescante y relajante,ademas habéis sabido darle esa pausa y sentimiento q requiere la base.+1 para los dos.Bye compañeros.
Aqui os adjunto la Backing Track de la Jam de "Luna en Mayo", por si alguno de vosotros quiere hacerse algo encima
Aclaremos que se refiere a tocar o tararear o algo así,
Cesar, tengo que decir que has hecho un tema que es una maravilla musical y que te ha quedado de la releche, con esa claridad de notas cristalinas cargada de sentimiento, tocar a tu lado es como pasear por Manhattan, se siente uno un enano. Ha sido un autentico placer..........Eres un crack.
Muchas gracias a todos por la parte que me toca, el mérito es de Cesar que lo ha compuesto y la verdad es que es bonita si. Tanquiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Que jam más relajante, felicidades a los dos, a la espera estoy del resto de César & Friends.
Cita:
Escrito por Dr. Bender
ahora es cuando me toca decirlo a mí
VERDADERAMENTE MAGISTRAL
genial la instrumentación, la profundidad y armonía, muy buenas vuestras aportaciones de las que todos tenemos mucho que aprender.
both +1 like a quake
Cita:
Escrito por fixia
Felicidades a ambos, a quedado muy refrescante y relajante,ademas habéis sabido darle esa pausa y sentimiento q requiere la base.+1 para los dos.Bye compañeros.
Cita:
Escrito por Antonioovc15
D.p.m , joder vaya nivel hay en el foro , felicicdades a los dos , esque impresionais de verdad ,
Un abrazo
Cita:
Escrito por TDL
Una escucha muy agradable, gracias
Saludos!
Cita:
Escrito por rese
Que grandes los dos, me gustó mucho la canción FENOMENAL!!!
Cada día me sorprendes más César con tus estilos variados y tu capacidad para crear melodías, un mostro!!!
Rafa recien te estoy descubriendo no te había escuchado, muy bueno lo suyo también desmuestras gran capacidad musical!!!
+1 obvio a los dos!!
Cita:
Escrito por guiruc
Mmmm que relax ! , para un dia lluvioso como hoy es estupendo +1 para ambos.
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras y por el buen rollo que teneis
Cita:
Escrito por Rafamontcada
El mérito es de Cesar que lo ha compuesto y la verdad es que es bonita si
Te aseguro Rafa, que aqui el merito es tuyo y te lo digo como lo siento tio.
En solo unos dias desde la primera prueba que me mandaste, hasta lo que al final hiciste, tuviste una gran mejoria en el concepto y en las melodias y eso para mi es absolutamente admirable
Última edición por César Fornés Berlanga fecha: 10/06/08 a las 02:31:42.