Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

1º CD de PLAYGUITAR - "SALTANDO" -Hola a todos, ha costado mucho pero... ya tengo una primera versión de mi CD y digo una primera toma por que ahora lo he masterizado ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 22:44:01
Maestro secreto

Amig@s: (3)
Contactar con PLAYGUITAR a través de MSN
1º CD de PLAYGUITAR - "SALTANDO"

Publicidad para invitados regístrate

Hola a todos, ha costado mucho pero... ya tengo una primera versión de mi CD y digo una primera toma por que ahora lo he masterizado yo con el T-RACKS pero... nada más esté libre el estudio de grabación de SONIART, lo masterizaré allí con un aumento de calidad de audio significativo aunque tampoco se pueden hacer milagros por que está grabado en un HOME-STUDIO.

El cd os lo podeis descargar desde [Regístrate y verás el enlace] y depaso promociono mi nueva web, que por problemas con mi hosting de pago ([Regístrate y verás el enlace]) (lo pongo para que no cometais el mismo error que yo teniendo la web allí, que cuando hay problemas el servicio tecnico es muy malo) lo he puesto en un servidor gratuito y aunque no va del todo mal no es tan rápido.

“Saltando” es mi primer CD grabado íntegramente en mi Home-Studio. Para ello he utilizado un PC, un POD XT PRO, guitarra Ibanez Prestige 2120, guitarra SUHR S1, pedal GOLDEN BOOST, pedalera DIGITECH RP250 (Wah wah), y como software SONY ACID, AUDITION y T-RACKS.

Mezclado, producido y masterizado por PLAYGUITAR.

EN BREVE ESTARA DISPONIBLE LA VERSION DEL CD MASTERIZADO EN LOS ESTUDIOS SONIART.

QUIEN QUIERA UNA COPIA FISICA Y ORIGINAL, EN FORMATO CALIDAD DE ESTUDIO, DEBERA DE ENVIARME UN CORREO A [Regístrate y verás el enlace] EL CUAL IRA FIRMADO. DEBEREIS INDICAR VUESTRA DIRECCION POSTAL, MOVIL ETC... SU PRECIO SERA DE 6 EUROS, GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS (Como veis el objetivo no es ganar dinero, solo recuperar los gastos del CD enviado)

DESCARGA DESDE MI WEB: [Regístrate y verás el enlace]

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 23:15:09
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Ya lo estoy descargando, Gracias compa.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 23:17:17
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 7
Amig@s: (64)
PlayGuitar.. me lo bajé y cuando iba acabando puso error

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 23:26:14
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (22)
OLÉ

De puta madre tio, Super felicidades!!!

+1 y mas mil Oscar!!!

Esta de putisima madre, super sonidazo, super rockero y melodioso al mismo tiempo.

Tienes un gran toque Oscar, algunas cosillas me recuerdan a Blues Saraceno y a Michael Lee Firkins pero con tu toque personal.

Genial

Ya te mandare un mail para que me envies una copia eso si lo quiero firmado!!!

Un saludazo hermano y muchisima suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 23:37:55
Maestro secreto

nachitro: Enga... a ver si no tienes ningún problema y puedes comentar que te ha parecido, respeto mucho tú opinión, sin desmerecer la de nadie de este foro, pero nachitro es uno de los grandes de aquí.
MeTaL3r0 o7:Vuelveló a intentar son muchos megas e igual ha pasado alguna cosilla, espero no superar el ancho de banda.
walls: Gracias walls, me alegro que te haya gustado. La verdad es que ambos guitarristas me encantan, y los escuché hace muchísimos años, y hace muy poco escuché a blues saraceno, y dije, coño... me recuerda a mi "salvando las diferencias por supuesto", me imagino que el escuchar mucha música de muchos guitarristas, se te van quedando toques, que siempre intento llevar a mi terreno.
Gracias walls por tu comentario!!!

#6 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 00:13:10
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Es una sorpresa muy agradable al oido este trabajo, con una calidad de audio de primer nivel, el trabajo en la armonía general excelente, bien pensado, muy bien elaborado, y ejecutado de una manera extraordinaria, ese toque con influencia hard rock en algunos momentos y algo a funk,con matizes fusioneros, hace una combinación que me permite identificarte con un estlio propio, en resumen, un gran trabajo, los temas que mas me llamaron la atención son: saltando, sin tí, y, para todos ustedes., sin desmerecer a los otros por supuesto. Ahora con una nueva masterización pues quedara Sensacional, Felicidades y enhorabuena. Un Placer escucharte.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 00:19:25
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Contactar con Diegopg a través de MSN
Felicidades por ese Cd PlayGuitar , ya me lo bajo y te doy una opinion cuando lo escuche
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 00:41:17
Intendente del taller

Amig@s: (8)
Contactar con Advent a través de MSN
Enhorabuena Playguitar!!!

Me encanta, el tema Saltando me ha dejado flipao.Y el sonido es una pasada asique cuando lo masterizes no te quiero ni contar...

Los demas temas estan muy bien tambien, pero el primero es una pasada.

Lo dicho, enhorabuena por este trabajo y toma un +1 porque lo merece!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 01:07:06
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (16)
bajando te felicito también, apenas lo escuche te opino sobre los temas, +1 por tu CD.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 01:18:02
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
tio excelebnte noticia ese trabajo debe ya ser buenisimo con tu sello, yo kiero un cd fisico como dices jeje tio pero llegara hasta Peru?? si es asi kedamos eh lo compro, saludos tio voy chekar tu web.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 01:20:39
Preboste y juez del foro

Amig@s: (34)
Contactar con JGoicochea a través de MSN Contactar con JGoicochea a través de Yahoo
tio la web esta muy muy de pm, voy a descargarme el cd para escucharte gran trabajo amigo insisto +1
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 01:57:58
Maestro secreto

nachitro Gracias, me alegra muchísimo que te haya gustado mucho mi CD. Recordaros que en el tema "Para todos ustedes" toca varios fragmentos el compañero y gran maestro Jean-Do.
Advent Gracias a tí también por tus palabras de apoyo y me alegra que te haya gustado el CD. A mi Saltando es uno de los temas que más me gusta, a la par con "Magia" que está compuesta para mi "Futura mujer" "Rocio" y la cual la hice con mucho cariño y sentimiento.
Albeckh A la espera estoy de escuchar tus comentarios. Gracias por el +1, primero deberías haber escuchado el CD, no sea que te arrepientas... jejejeje.
Diegopg Coño que se me olvidaba... Espero tu opinión. Gracias por bajarlo.
JGoicochea Gracias me alegra que te guste la web, la verdad es que para que funcionara todo correctamente me ha costado muchísimo ya que tenía varias incompatibilidades con distintos hostings...En fin gracias y a la espera de tus comentarios sobre el CD. A Perú... pues... miraré a ver que cuesta de enviar el CD para allí y ya charlamos.
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación