Todas las canciones y sus acordes para llevar encima.

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 16/04/2009
Bien, pues un buen día decidí que llevar en la funda un buen surtido de canciones con sus acordes para tocar con los colegas o la family se hace poco menos que imprescindible y para eso había que hacer una recopilación monstruosa. Así pues comencé a buscar por todos los rincones de internet esos temas y pegarlos en un documento Word. Eso fue un curro de chino total, pero una vez lo tenía todo he repasado una por una (prácticamente) para ver que más o menos estén bien, ponerlas en orden alfabético, negritas y esas cosas, y ya tengo los ojos rasgados y todo.
Tú dirás ¿Y a mi que me cuenta este tío?... Pues lo cuento, porque estoy seguro de que:

1- Muchas seguro que están mal o pueden estar mejor
2- Seguro que aún faltan muchas
3- Es muy posible que algún compañero que domine el Word, lo pueda poner mucho mejor.

Esto es una recopilación donde vereis que hay absolutamente todos los estilos (por orden alfabético +/-), unas gustarán más y otras menos, pero es muy posible que pueda ir siempre bien llevarlas por aquello de que siempre hay alguien que se anima y tú estés ahí para rascar las cuerdas y pasar una velada inolvidable y esas cosas......... (Sólo teneis que hacer una seleccion de las que os molan y os las vais imprimiendo y llevarlas siempre encima ( o cuando haga falta). Pero es mejor que las comprobeis primero y si están mal, hacer los cambios y compartirlos.


Me gustaría mucho que además de que pudiese servir entre todos pudiesemos hacer que esto sea esa especie de chuleta donde realmente están todas las canciones posibles y que por favor pudiéramos poner aquí los cambios o los tonos de los que estén mal y añadir canciones nuevas. Como cada uno tendrá sus gustos, podemos conseguir tener ese libro maravilloso donde estén las mejores canciones sin pretensiones ninguna, sólo tocarlas y cantarlas y pasarlo chachi piruli.


También estaría bien si alguien echa un cable y de que forma podemos añadir los acordes al documento para poder consultar todos aquellos que son raros, pero siempre aconsejo que busquemos como nos suena mejor la canción y encontrar la forma más cómoda para nosotros.

Por último comentar que esto es ideal para practicar acordes (podeis estar más que seguros) y que voy a empezar a hacer lo mismo en formato PDF, pero encaminado ya a una cosa un poco mejor transcrita y para tocar esos temas rockeros de toda la vida (y menos rockeros) y llevarla al local o siempre encima para que no se nos olviden.

Es sencillo, colegas. Comprobar, seleccionar, fotocopiar y ¡¡¡¡Fiesta!!!!!


Espero que os guste, os sirva y que colaboreis si puede ser. :brindis::saludo:

Son 633 páginas y 1.000 canciones aprox. .:|


Una cosita, aunque no so suene el autor o la canción os recomiendo qye busqueis el vídeo en you tube porque os podeis llevar sorpresas mu agradables.
Say goodbye
Archivos adjuntos ( para descargar)
canciones y letras para acústica.rar
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 16/04/2009
Se agradece el aporte.
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 16/04/2009
Woo, qué bueno Rafa :). Te masuneo xDDD.
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 16/04/2009
En un día de estos que tenga tiempo libre lo paso a PDF y añado los acordes :)

Muy útil, lo llevaré siempre en el móvil por si acaso , que siempre hay veces que alguien te pide una canción y no sabes como es...

+1 :)
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 16/04/2009
muy buenoo
Subir
rock from 80´s
#6 por rock from 80´s el 16/04/2009
mu bueno,ya me lo he bajado xD
un +1 pa ti,por todo el esfuerzo que te ha tenido que acarrear ;)
muchas gracias;)
Subir
chinozgz
#7 por chinozgz el 16/04/2009
Muy buen trabajo. Y muy buena recopilación. Para hacerse el amo del guateque, jajaja. :ok:

+1
Subir
kbutillo
#8 por kbutillo el 16/04/2009
Vaya pedazo de curre que te has pegado... :shock:
eternas las gracias :aplausos: :aplausos:
Joder, no se por donde empezar. :roll:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 16/04/2009
1.000 temas...buuuuf vaya curro te has pegado tio!!!

Muchisimas gracias Rafa!!!

Salud!!
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 16/04/2009
Joder Rafa, vaya curro!

Gracias :ok:

:brindis:
Subir
elessar
#11 por elessar el 16/04/2009
Que bueno :ok: gran curro :aplausos:

Muchas gracias :brindis:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 17/04/2009
Gracias compis. :ok: Ojalá que os sirva.
Además también va cojonudo para preparar un repertorio si se lanza uno a la calle.

Muchas de las canciones cuando las repasaba y he visto que los acordes no cuadraban los he cambiado, pero en muchos casos, no en su totalidad.
Tambíén vereis que muchas canciones tienen acordes en exceso y se trata de acompañar a la voz, si alguna os gusta mucho, pues retocarla y eliminad los acordes que no son necesarios. (Si me entretengo en eso no hubiese acabado nunca :))

Y otra más es que manque sea una canción si la veis mal o lo que sea que se pueda comentar para arreglarla. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo