Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Steel Symphony, nuevo CD de Víctor de Andrés -El pasado 14 de septiembre salió el nuevo disco del guitarrista berciano Víctor de Andrés, [ Regístrate y verás el enlace] (click para descargar). Grabado en ...
El pasado 14 de septiembre salió el nuevo disco del guitarrista berciano Víctor de Andrés, [Regístrate y verás el enlace] (click para descargar). Grabado en su estudio personal con varias de sus guitarras Fender, su propósito es gustar a todo amante de la guitarra solista. El listado es el siguiente:
1. Vento del mare
2. Overture March
3. 1st Movement: Terrifying Scream
4. 2nd Movement: The Barbarian Song
5. 3rd Movement: Darkness
6. 4th Movement, Finale: The Hill's calling
7. Mi pequeña Esperanza
8. X-Plosion
El disco se encuentra bajo licencia Copyleft disponible para descarga desde su [Regístrate y verás el enlace], gratuito para que pueda llegar y gustar a un mayor número de gente. No todos los días nos regalan discos gratis, ¡no desaprovechéis la oportunidad de escucharlo!
Gracias por subir la noticia Ataria, eres un cielo.
Espero que os guste si hay algun problema con la descarga o similar no dudeis en decirmelo.
Un abrazo!
enorabuena por el disco victor,ya lo he escuchado,la produccion es acojonante,las canciones se hacen muy entretenidas de escuchar,de tecnica guitarrera impresionante,opinio que es un buen disco tanto de tecnica como de grandisimas ideas,melodias y muy buenas canciones,esta muy currao tio
Última edición por tonygtguitar fecha: 30/09/08 a las 20:46:28.
Pues el disco, como ya he comentado, es genial, de hecho me lo llevo en el mp3 a todos los lados.
Hay temas nuevos y temas que ya conociamos de Victor, pero ahora los ha regrabado consiguiendo una calidad muy muy alta, son los temas de "The hills calling" ( o el movimiento final) y X-plossion, que verdaderamente tienen una calidad inmensa tanto tecnicamente como de producción.
Ademas hay "nuevas" que me llaman la atención como la 2ª y 3ª movement, la 3ª, "Darkness" tiene un rollo muy hard y neoclasico muy muy guapo. De las nuevas la que mas me gusta, y es que se desemvuelve genialmente el todo el disco.
Lo pero que es muy corto!! queremos mas , aunque tiene la ventaja de quien no escuche mucho instrumental llegue a cansarle.
Nos deberiamos dar pedrazos en los dientes sino escuchamos este CD, siendo gratis y de una calidad inmensa.
Mi puntuación 8,5 sobre 10, siendo bastante critico.
PD: ojo la calidad que ronda en el foro, admirable!
Espero que tenga el éxito que se merece este discazo, desde luego en el foro contamos con excepcionales guitarristas, si me lo permites pondré mi granito de arena desde Polonia y se lo pasaré a los chavales de la fábrica para que sepan lo que es tocar una guitarra ,
muchísima suerte Víctor, ah y gracias Ataria por poner el enlace, sed felices
Me alegra un montón de que os vaya molando, en serio Víctor ha trabajado muchísimas horas en él, de verdad que no os lo podéis imaginar, la cantidad de curro durante meses y al fin el resultado da sus frutos. Creo que es de lo mejor que le puede pasar a un músico
.