|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |||
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 | ![]() Hace unas semanas se filtro la informacion de que youtube estaba desarrollando una nueva version de sus canales, tanto estetico, como organizativo y funcionalmente... REcientemente lo han hecho publico de forma que cualquier usuario que acceda a su cuenta se le ofrece la posiblidad de migrar a la nueva version 2.0 Algunos buenos ejemplos hechos sobre el nuevo diseño de canales son: IceflowStudios, vlogbrothers, nalts, LisaNova, sxephil, ThedewGrum, The White House y The University of Phoenix. Aqui teneis un video donde vereis los ejemplos
Si quieres activarlo antes del 15 de julio basta con hacer clic en “¡Actualizar mi canal!” en la sección de editar canal (ten en cuenta que puedes volver al canal anterior en cualquier momento hasta el 15 de julio). Los nuevos canales se encuentran todavía en versión “beta”, por lo que puede haber algunos detalles que falten. Si tienes preguntas, visita el Centro de Asistencia (en incgles, sorry). Tambien se ha creado un blog al que podeis suscribiros, con las opiniones de los usuarios y desarrolladores, novedades, etc, tambien en ingles.. Al parecer esta causando bastante controversia, algunos dicen que no funcionan bien, que faltan cosas, que son mas feos que los anteriores, que no se puede volver a la version anterior si no te gusta, etc.. Habra que darle un margen de confianza a ver como lo hacen los desarrolladores... | |||
| | | |||
| Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a JMFernandez por este Post: |
| | #2 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Madrid, España Edad: 16
Agradecido 32 Veces en 3 Posts
Entradas de Blog: 5 |
A mi me gustan más los anteriores , este tiene un aspecto más "bonito" y moderno, pero el anterior era más útil (a mi parecer), ya me había acostumbrado a él y sabía donde estaba toda la información, pero es cuestión de gustos supongo. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Medellín, Colombia Edad: 24
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
|
El diseño anterior es mejor, este es lo mismo que Windows Vista y que Office 2007: son sólo apariencia pero de funcionalidad... cero! ❶ ★ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Sep 2008 Ubicación: Maracaibo - Venezuela Edad: 20
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
A mi si me gusta, es mas ya hace dias que lo active y me funciona muy bien. No se cual es la controversia, creo que son solo ganas de joder, ya que es lo mismo ordenado de distinta manera, no pasa de tan solo adaptarse.
|
| | |
| | #6 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: De una tribu Ártabra de Celtas Melenudos.. Edad: 30
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
yo opinaba que estaban mejor antes pero despues de usarlo unos dias estoy convencido, mucho mejor ahora. Es mas facil acceder a los videos de los usuarios y tienes toda la informacion delante sin tener que pasar a otra pagina. Aun no le toque el tema del diseño mucho pero por lo funcional yo creo que gana.
|
| | |
| | #7 (permalink) |
| Intendente del taller Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Proximidades de Figueres - Gerona - Spain Edad: 18
Agradecido 170 Veces en 129 Posts
|
Me gustaba mas el anterior...era como de la familia ya ajja No, en verdad al estar acostumbrado tanto tiempo , a uno le cuesta cambiar, pero yo, el mio no lo tocare |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Monterrey, México Edad: 19
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Entradas de Blog: 8 | Cita:
Somos seres de habitos es todo, un par de dias y nos va a terminar por gustar mas a todos. | |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Cita:
por eso lo hacen, para que no quede en el olvido ![]() es como el nuevo msn, es una mierda, mientras que el otro era aceptable. ![]() donde estén apple y macOS que se quiten los demás!!!!!!!! | |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Noticias |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |