|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: España
Agradecido 420 Veces en 21 Posts
| Johnny Depp rodará un documental sobre Keith Richards ![]() Según The Playlist, Johnny Depp volverá a la dirección de cine con un documental basado en Keith Richards (Rolling Stones). Richards fue la inspiración de Depp para el personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. De hecho, Richards actuó en la famosa película de aventuras como padre de Depp. "Ahora que soy más sabio, y que ha pasado el tiempo suficiente, puedo experimentar como director otra vez", dice Depp. "La semana que viene comenzaré a trabajar en un documental sobre Keith Richards. Mientras yo estoy aquí en Drvengrad, mi editor está ya trabajando con kilómetros de cintas y grabaciones de sus conciertos. Estoy emocionado de que Keith haya dado su conformidad para ponerse delante de mis cámaras". ¿Incluirá Depp una escena sobre la caída del cocotero en su documental? ¡Ya veremos! |
| | |
| Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Redacción por este Post: |
| | #5 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: MEXICO
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Tal ves hasta me expulsen del foro por lo que voya decir o me manden cricificar, pero ya bastante hay de los stones, y en lo personal, junto a U2 son de las bandas mas sobrevaloradas, en fin cada quien sus gustos, pero yo no lo voy a ver
|
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Maestro perfecto Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: España Edad: 41
Entradas de Blog: 11 | Cita:
| |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 27
Agradecido 161 Veces en 49 Posts
Entradas de Blog: 2 | Cita:
![]() Para mi U2 son muy buenos, me parece que tienen un estilo único y eso es muuuuy difícil. Conozco bandas que suenan similares a grupazos que me gsutan más (por ejemplo, Dream Theater tienen clones), pero ninguna que suene como U2. Eso tiene su mérito. Los Stones también tenían un sonido propio, pero para mí tuvo mucho que ver que tuvieron un marketing muy bien llevado, con aquello de sus satánicas majestades y demás. Eso no invalida que fuera un buen grupo, pero a mi ver en esa época había grupos tan buenos como ellos practicando ese blues-rock que hacían (se me vienen a la mente The yardbirds). Ojo, es solo una opinión, tienen temas impresionantes, como Brown Sugar, Angel, S.for the devil y unos cuantos más. Pero vamos, que me quedo con otras bandas de la época. | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
| |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Compañero Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: España
| Cita:
Castigado a escuchar Exile on Main St por lo menos 50 veces seguidas. Y por lo menos durante un año te deberas despertar con Tumbling dice todos los dias. ![]() A mi tambien hay grupos que me gustan mas, pero hay cosas que son bigger than life. PD: Puedes alternar Exile con Achtung baby PD2: Si hay un grupo que "plagia" a otros (tributo lo deben llamar ellos) son Dream Theater. Y eso que los adoro, pero cada vez que editan un disco casi todo me suena familiar a otros grupos, luego te habituas a las canciones y esa impresion te abandona, pero DT ... a veces creo qeu no han escrito ni una linea propia en su vida (vale, exageracion) | |
| | |
| | #12 (permalink) | ||
| No soy el unico ![]() ![]() --------------------------------- Cita:
Bueno como puse en mi mensaje anterio no dudo en la capacidad que tienen como musicos los stones, es solo que no me gusta, prefiero creedence se me hace musica muy sincera y no tan "comercial" como los stones, por que quieras o no escuchar satisfaction a cada rato como que llegas hasta a odiar....... sobre dream theater es mucho "virtuosismo" que cae en la monotomia, el señor petrucci tocara a 1000000 bpm, pero me da la sensacion de que es meramente tecnico y enemigo del feeling --------------------------------- Cita: ![]() Ups............. creo que alguien llamado Dream Theater hizo alguna travesurilla como plagiar....... Última edición por creedenceaj fecha: 05-02-2010 a las 11:25 PM. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes. | ||
| | |
![]() |
| Tags |
| cine , documental , johnny depp , keith richards , rolling stones |
Últimos hilos publicados en el foro: Noticias |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |